01 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 04:05 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
La República viernes, 30 de noviembre de 2012
5 Comentarios

MÁS DE RD$7 MIL MILLONES

Gobierno entregará regalía pascual el jueves 6 y viernes 7 de diciembre

  • Gobierno entregará regalía pascual el jueves 6 y viernes 7 de diciembre

    Declaración. Simón Lizardo, ministro de Hacienda, se reunió ayer con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Adriana Peguero
Santo Domingo

El gobierno del presidente Danilo Medina entregará el salario número 13, regalía pascual, el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre, en la semana entrante, según anunció ayer el ministro de Hacienda, Simón Lizardo. El funcionario informó que para el doble sueldo, el Gobierno dispuso de más de siete mil millones de pesos, que serán entregados a los servidores públicos en los citados dos días.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa que ofreció Simón Lizardo en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de que se reuniera con el presidente Danilo Medina.

“La entrega del doble sueldo la primera semana de diciembre es una disposición del presidente Medina, quien tiene el interés de que todos los servidores públicos reciban el salario número 13 temprano”, enfatizó.

Se recuerda que el gobierno de Medina anunció la semana pasada que entregaría el doble sueldo en la primera semana de diciembre, aunque no se citó la fecha en que se realizaría.

 

COMENTARIOS 5

Comentó: nashla23
De:República Dominicana
Con la entrega del sueldo numero 1`3 o doble sueldo como le llaman, esto activa la economía, la gente saldrá a las calles a comprar sus reyes, lo de la cena de noche buena y otros a pagar lo que deben.



30 nov 2012 02:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Quisqueyanuestra
De:República Dominicana
Hasta la gente de este gobierno se ve mas seria, aunque muchos funcionarios se quedaron en sus puestos, los nuevos se ven mas serios, ojala siga asi este gobierno, haciendo una revolucion moral que es lo que necesita este pais..



30 nov 2012 10:04 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: isaccdeleon
De:Estados Unidos
...me imagino que los atracadores ya estan en espera, puesto que ellos ya se enteraron cuales son los dias que los empleados van a recibir su regalia...buena suerte mi gente!!!!!



30 nov 2012 10:02 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Reyalvama
De:República Dominicana
Que pena que la mayoría de los empleados públicos (no botellas) tendrán que utilizar ese dinero tapando hoyitos (pagando deudas)y no en regalos y fiestas de navidad



30 nov 2012 08:43 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De:República Dominicana
Que bien, me alegro por aquellos que trabajen en el sector publico. Este presidente si que sabe complacer a su pueblo. y aun falta mucho por gobernar.



30 nov 2012 08:33 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre