Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La República 30 Noviembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 30 Nov a las 9:04 AM
Tamaño texto
MAO
Hombre golpea a mujer en cuartel
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Un hombre y una mujer fueron apresados ayer por la Policía luego que golpearon a una señora en la casa de guardia de la Inspectoría de esa institución en Mao.

Los detenidos son los hermanos Jahaira del Carmen Martínez Peña, de 30 años de edad y Ramón Eduardo Martínez Peña, de 35, quienes residen en el Barrio Nuevo de Mao.

Mientras que la agredida es Quilvia Miguelina Hidalgo Núñez de 37 años de edad, quien vive en el mismo sector.

Según la Policía, Hidalgo Núñez acudió al cuartel a llevar una orden de arresto en contra Ramón Eduardo Martínez Peña por agresión.

No obstante, mientras esperaba en la casa de guardia por un agente policial que la atendiera, su agresor se presentó en compañía de su pariente y la golpearon de nuevo.

La orden de arresto en contra del hombre habría sido emitida por la fiscalía de  Valverde.

La Policía comunicó que los agresores serán sometidos a la Justicia. No se informó las razones por las cuales Ramón Eduardo Martínez Peña golpeó hace poco a la denunciante, por lo cual se emitió una orden de arresto en su contra. Agentes de servicio están siendo investigados. 

COMENTARIOS 4
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
esto es demasiado grave y requiere una profunda investigacion y calor de los periodistas eso demuestra la chercha enlos cuarteles y la poca atencion de los policias . .y no hay nadie preso . . Aquiles Machuca
30 Nov 2012 4:35 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: villajuana
De: República Dominicana
Pero y que es lo que le pasa a los policias que permiten que sean agredidas personas en lugares donde se supone que estan protegidos por ellos? Estos policias deben ser amonestados para que eso no re repita. Que sepan que podian suceder cosas peores y ellos, los policias tendrian la culpa.
30 Nov 2012 7:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: RAMANGO
De: Estados Unidos
Quisiera hacer un umirde comentario a respecto a este caso y los de mas casos de femidisidio ocurrido en el pais en estos ultimos anos; no es suficiente con que hagan llamado y marchas en pueblos, hay que hacer grupos de orietacion a las parejas jovenes.
30 Nov 2012 8:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó:
De:
Tenemos que poner cada uno su granito de arena, mi opinion es que en cada barrio se forme un grupo de orietacion espesialmente para los hobres jovenes que tiene su pareja o piensen comensar esta etapa.
This user is banned, 30 Nov 2012 9:04 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña