http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/9FED3346-84B0-429A-AFE1-FF916ADDC676.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:08 PM
La República 28 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 28 Nov a las 10:12 AM
Tamaño texto
JURAMENTACIÓN

Los 200 años del natalicio de Duarte

  • El presidente Danilo Medina toma juramento a los integrantes de la Comisión Nacional para conmemorar el Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, el próximo 26 de enero del 2013. La comisión estará presidida por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y la integran además funcionarios de trece instituciones.
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina juramentó ayer a los integrantes de la Comisión Nacional para Conmemorar el Bicentenario del Natalicio del padre de la Patria Dominicana, Juan Pablo Duarte”, el próximo 26 de enero de 2013. La juramentación fue efectuada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde el presidente Medina anuncio que de inmediato la comisión iba a iniciar los trabajos.

La integran monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, presidente de honor de la misión y como miembros, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Cultura, José Antonio Rodríguez; de Educación, Josefi na Pimentel y de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez.

También, los presidentes de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias Juan Daniel Balcácer; del Instituto Duartiano, José Joaquín Pérez Saviñón; de la Academia Dominicana de la Historia, Frank Moya Pons; de la Academia de Ciencias, Milcíades Mejía y el director del Archivo General de la Nación, Roberto Cassá. Completan los rectores, de la UASD, Mateo Aquino Febrillet y de Apec, Radhamés Mejía, así como los historiadores José Chez Checo y Adriano Miguel Tejada . 

COMENTARIOS 1
Comentó: unicornioazul
De: Estados Unidos
Yo pienso que se debió buscar una salida pacifica para que formáramos una sola nación, libre y unidad. Hoy día no existieran esas diferencias.
28 Nov 2012 10:12 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República