http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/48AD7BF5-EF3F-46BC-AFDD-695553B9E4E1.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:30 PM
La República 27 Noviembre 2012
Comentarios 9 - último digitado en 28 Nov a las 10:39 AM
Tamaño texto
SENADOR
Aristy Castro dice que está dispuesto a ir a la justicia si lo juzgan por ayudar a los pobres
EL SENADOR NO QUISO REFERIRSE DE MANERA DIRECTA A LA SOLICITUD DE PRISION PREVENTIVA QUE HIZO EN SU CONTRA EL PROCURADOR
Compartir este artículo
Juan Bautista Rodríguez
Higüey

El Senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, dijo hoy aquí que está dispuesto a ir a la justicia en caso de que lo quieran juzgar por ayudar a los pobres de su país. 

Aristy Castro habló luego que entregara un cheque de 42 mil pesos para la familia del joven Darío Castillo, de la comunidad rural de la Ceiba, que fue asesinado en medio de una balacera en esa comunidad.

El senador dijo que seguirá ayudando a los pobres y que si  por ayudar a los pobres lo quieren condenar que no importa que lo condenen, porque seguirá haciendo su obra de bien social. 

Aristy Castro no quiso referirse a ningún otro tema relacionado con la solicitud de prisión preventiva en su contra que hiciera a la Suprema Corte de Justicia el procurador Francisco Domínguez Brito.

El senador tampoco se refirió a las acusaciones de Jhonny Jones de que en la Liga Municipal Dominicana, durante la gestión de Aristy Castro, desaparecieron 250 millones de pesos del plan de retiro de la institución. Esto habría dejado a unos 3 mil empleados con diez y más años de trabajo en el desamparo social. 

Igualmente, no expresó si se atendrá a su inmunidad parlamentaria o se despojará de ella para enfrentar la acusación judicial.  Dijo que sus abogados hablarán sobre las  acusaciones en su contra e insistió en que no puede hablar media palabra con nadie.

COMENTARIOS 9
Comentó: juancito48
De: República Dominicana
Si la lucha contra la corrupcion fuera abierta sin importar partidos politicos y que lleve al banquillo a todos los corruptos soy de los primeros que apoyare al procurador de lo contrario su imagen quedara enterrada en el safacon de la historia
27 Nov 2012 10:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: niwder
De: República Dominicana
jajajajjaajja que chiste mas grande. No es por "ayudar" que tienes un expediente.
27 Nov 2012 10:55 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Esmeraldacv
De: República Dominicana, Los Rios
Pero que lo ayude con lo de el, no con el dinero del Estado, en este caso de los ayuntamientos. con estas declaraciones se declara el cupable, entiendo yo que no hay que ser un gran jurista para determinar esto, verdad.
27 Nov 2012 11:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Adrix
De: República Dominicana
JA, JA, JA, JA. A los pobres se ayuda con dinero propio, no con dinero ajeno y peor aun si es para fines de conseguir apoyo para aspiraciones políticas.
27 Nov 2012 11:18 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
sr Amable el punto no es ayudar a pobres o no,sino si usted dio buen uso a los recursos de los contribuyentes.si uso el dinero de una forma correcta usted vallase a dormir trankilo.
27 Nov 2012 12:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
sr amable,politicamente ese discurso suyo de ayudar a los pobres esta desfasado y quemado,tambien hay que ayudar a la clase media y a todos los hombres honrados.
27 Nov 2012 12:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Juancarlos12132000
De: Estados Unidos
Sr; Aristy que usted ayude no es lo malo, en sus ayudas no hay nada malo, lo malo esta en hacerlo con nuestros pagos de impuestos. Para el cual no fue usted elegido ni designado. Recuerde algo que una cosa es Chocolate y otra cosa es la Crema del chocolate, eso significa que llevan procesos diferentes y ahi esta lo ilicito. Si usted no fue claro en hacer su chocolate.
27 Nov 2012 3:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
sigue ayudando a los pobres buen samaritano,pero hazlo con tu propio dinero,no con el dinero del pueblo,pues es muy conveniente,cojer una naranja y darle a los (pobres)una semillita.
27 Nov 2012 5:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: vilopez
De: República Dominicana
y a cuales pobres fue que usted ayudo sr. amable aristi castro?????? yo soy higueyano de pura sepa y no e visto en ningun momento las suficientes ayudas que justifiquen casi 200,000,000 de pesos!!
28 Nov 2012 10:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República