La República 27 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 27 Nov a las 9:29 PM
Tamaño texto
PRESIDENCIA
“Todo listo para la regalía”
Viviano de León
Santo Domingo

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo ayer que ya el gobierno cuenta con dinero del doble sueldo, pero que será el presidente Danilo Medina, quien decidirá el día en que se entregará a los empleados públicos .

De igual modo, el funcionario dijo que el gobierno se encargará de llevar comida y alegría a los barrios y comunidades del país, de manera que los pobres pasen unas navidades alegres y sin preocupaciones .

Peralta sostuvo al conversar con los periodistas en el Palacio Nacional, que el gobierno se centrará en que los pobres tengan con qué hacer su cena de navidad .

“Hay algo muy importante; queremos que los dominicanos, los más necesitados de los dominicanos, puedan pasar unas navidades felices, alegres, y el Gobierno hará todo lo posible para que sea así, y por eso también próximamente se va a anunciar lo del salario número 13, que fue algo muy sentido del Presidente desde el primer día que llegó, que ese dinero estuviera disponible y ya está .

Ese dinero está, pero el presidente Medina es quien tiene la última palabra”, sostuvo Peralta .

 

COMENTARIOS 2
Comentó: joparse
De: Estados Unidos
Tanto disparate para dar una miseria de sueldo. Gran cosa.esta gente gente piensa que con una cena de navidad al pueblo se le resuelven los problemas.Estan pasaos.
27 Nov 2012 4:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: laprincesa
De: Brazil
Hablando de regalia y a los/as maestros/as todavia no le han pagado este mes. Que burla
27 Nov 2012 9:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República