http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/206B6D86-F15C-4889-9412-2A12BE9F8E49.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:40 AM
La República 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PRIMEROS 100 DÍAS
PRSC considera positivo y esperanzador el inicio del Gobierno de Medina
RAMÓN ROGELIO GENAO ASEGURA QUE MEDINA HA ESTRENADO UN ESTILO DE GOBIERNO PROPIO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) definió hoy como positivo y esperanzador el tramo inicial de 100 días del Gobierno de Danilo Medina, señalando que este tiempo ha estado caracterizado por consistentes cambios positivos a favor del país.

El secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, afirmó que pasados los primeros 100 días de la administración Medina, no ha dejado espacio para el pesimismo por lo que la mayoría de la población recibe optimista y confiada las ejecutorias del nuevo gobierno.

“De manera consistente desde el primer día hasta hoy, el Presidente Danilo Medina ha venido ejecutando coherentemente las mismas acciones que como candidato prometió al pueblo hacer durante  la pasada campaña electoral", afirmó el también y vocero de los diputados reformistas.

El legislador informó que su organización se siente altamente complacida hasta el momento con las acciones y medidas desarrolladas por el Gobierno señalando que las mismas están en sintonía con la base programática de la concertación firmada por el PRSC y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado 19 de febrero.

"El presidente Danilo Medina ha estrenado un estilo propio de Gobierno, más austero, sencillo y cercano; teniendo como centro al ser humano; respetando y garantizando sus derechos; proclamando desde el primer día  que actuaría inspirado por Dios.  En términos prácticos este es un gobierno Centro Humanista-Demócrata Cristiano como lo aspiraban los reformistas...estamos satisfechos, contentos con él", añadió.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República