01 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:50 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República domingo, 25 de noviembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

OCN-INTERPOL DOMINICANA

Apresan a un italiano requerido por autoridades españolas

VITO LATTANZI ERA BUSCADO POR VENTAS DE DROGA EN ESPAÑA

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que oficiales policiales, adscritos a la OCN-INTERPOL dominicana, apresaron a un ciudadano italiano y de inmediato gestionaron su deportación a España, donde es requerido por las autoridades judiciales de ese país por tráfico de drogas.

De acuerdo al informe,  Vito Lattanzi era buscado mediante la orden de arresto de difusión roja de INTERPOL número 2012/329786-1, por ventas ilícitas de sustancias controladas en España.

Indicó que la detención  de Lattanzi ocurrió en la calle Simón Orozco, sector de Invivienda, Santo Domingo Este, en momentos que salía de la Fiscalía de esa jurisdicción, donde era conocida una denuncia sobre la venta de un arma de fuego.

La Policía dijo que  Lattanzi, pasaporte E069525, fue enviado a España bajo custodia de agentes de la OCN-INTERPOL dominicana en vuelo comercial que partió desde el Aeropuerto Las Américas con destino a Barajas. Allí  será entregado a las autoridades judiciales españolas.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: jscorniel
De:República Dominicana
da verguenza que los delincuentes extranjeros tienen nuestro pais como refujio,ahi se ve que migracion no esta haciendo su trabajo,porque todo extranjero que entra al pais se le debe tomar foto y huellas y tenerlas en record. pero ya ven donde vivimos.



24 nov 2012 09:24 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre