La República 22 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SOCIALISTAS
Partido valora labor del Gobierno
Santo Domingo

El Partido Socialista 14 de Junio pondera el trabajo que viene haciendo el nuevo gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, a favor de las pequeñas y medianas empresas e industrias del país.

Entiende el PS1J4 que la visión de respaldo abierto al sector más dinámico de la economía criolla, en donde se concentra el grueso de la fuerza laboral, augura el despegue definitivo de las fuerzas productivas de la nación hacia un mayor y más cualificado desarrollo.

“La comisión política, junto al equipo económico de nuestro partido han podido constatar la vocación y firmeza de la política de crédito en beneficio del referido sector de la economía, (10 mil millones de pesos) y, por ello, ha llegado a la íntima convicción de que, lo que está ocurriendo en pro de la micro y pequeña empresa, constituye una verdadera revolución y democratización del crédito”, dijo.

Sostuvo que esta realidad no se puede ocultar, como no se puede ocultar ni tratar de restar importancia con mezquindades a los trabajos preparativos para el inicio de la campaña, que desde el nuevo gobierno procura eliminar el analfabetismo.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República