Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:08 PM
La República 22 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 22 Nov a las 7:32 AM
Tamaño texto
FISCALÍA DEL DISTRITO
Pide prisión para autores de crimen
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La fiscalía del Distrito Nacional solicitó anoche prisión preventiva contra un hombre y su concubina, implicados en el cuádruple crimen de dos esposos y sus empleadas domésticas, dos en una residencia del ensanche Evaristo Morales, uno en el parque Mirador del Sur, y un fallecimiento final, a causa de heridas, de un envejeciente que era asistido en un centro de salud de la capital.

Los fiscales Dante Castillo Medina y Feliz Manuel Figuereo, del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas, pidieron que a los imputados Julio Montero Montero y Josefina De Los Santos Valenzuela (Sophy o Fifa), residentes en Los Ríos, les sea impuesto año de prisión preventiva.

Ambos están detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y hoy jueves les serán conocidas medidas de coerción en el Juzgado de Atención permanente del Distrito Nacional.

Las víctimas son la farmacéutica Teresa Batista Matos, de 83 años; su esposo José Vicioso, de 86, y las empleadas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela. Dos de las víctimas fueron encontradas en la casa número 92, de la calle José Brea Peña, y otra en el parque Mirador Norte.

COMENTARIOS 1
Comentó: mayelin19
De: Norway
Yo espero con todo mi corazon q esas personas le den la pena maxima, por desarmados y sangrientos.... Dios le de conformidad a sus familiares y fuerzas para q luchen por la justicia...
22 Nov 2012 7:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República