La República 22 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 22 Nov a las 7:32 AM
Tamaño texto
FISCALÍA DEL DISTRITO
Pide prisión para autores de crimen
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La fiscalía del Distrito Nacional solicitó anoche prisión preventiva contra un hombre y su concubina, implicados en el cuádruple crimen de dos esposos y sus empleadas domésticas, dos en una residencia del ensanche Evaristo Morales, uno en el parque Mirador del Sur, y un fallecimiento final, a causa de heridas, de un envejeciente que era asistido en un centro de salud de la capital.

Los fiscales Dante Castillo Medina y Feliz Manuel Figuereo, del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas, pidieron que a los imputados Julio Montero Montero y Josefina De Los Santos Valenzuela (Sophy o Fifa), residentes en Los Ríos, les sea impuesto año de prisión preventiva.

Ambos están detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y hoy jueves les serán conocidas medidas de coerción en el Juzgado de Atención permanente del Distrito Nacional.

Las víctimas son la farmacéutica Teresa Batista Matos, de 83 años; su esposo José Vicioso, de 86, y las empleadas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela. Dos de las víctimas fueron encontradas en la casa número 92, de la calle José Brea Peña, y otra en el parque Mirador Norte.

COMENTARIOS 1
Comentó: mayelin19
De: Norway
Yo espero con todo mi corazon q esas personas le den la pena maxima, por desarmados y sangrientos.... Dios le de conformidad a sus familiares y fuerzas para q luchen por la justicia...
22 Nov 2012 7:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República