http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/BCFC8D1B-765A-45EB-A69B-480C2446C1A5.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
La República 22 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 22 Nov a las 10:25 AM
Tamaño texto
ÉPOCA NAVIDEÑA Y AÑO NUEVO
PN enviará 20 mil agentes a las calles 
  • Prevención. Las fuerzas policiales vigilarán diferentes sectores en las ciudades y áreas comerciales y bancarias, para prevenir acciones delictivas y garantizar el sosiego familiar.

Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Simultáneamente con la modificación de los horarios de expendio de bebidas alcohólicas y el inicio de las celebraciones navideñas, la Policía Nacional redoblará el patrullaje en todo el país con un despliegue de unos 20,000  agentes que vigilarán a pie las arterias comerciales de la capital y las principales ciudades.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó ayer que el incremento del patrullaje iniciará a partir del próximo 10 de diciembre. Para el cumplimiento de esa misión, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, ordenó el reclutamiento del personal ncesario en todos los departamentos.

“El gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para garantizar la tranquilidad de la población durante la época navideña, aunque para ello tengamos que trabajar las 24 horas”, dijo Fadul. Mientras tanto, el portavoz policial, general Máximo Báez Aybar, dijo que más de veinte mil agentes estarán alternándose el servicio de manera permanente durante este período, recordando que ya es tradición que todas las dependencias policiales pongan a disposición del Departamento de Recursos Humanos el 50% de su personal, para labores durante la Navidad y el fin del año.

“Siempre se duplica el patrullaje en las fiestas navideñas para que la ciudadanía pueda disfrutar de unas pascuas seguras”, aseguró Fadul, luego de visitar ayer al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

El funcionario dijo que las labores de patrullaje serán implementadas a partir del  10 de diciembre, basado en el hecho de que esa semana será entregado el doble sueldo a los empleados públicos y en muchas empresas del sector privado, sabiendo que durante ese período “los delincuentes se ponen las pilas”.

COMENTARIOS 1
Comentó: Enrique100
De: Netherlands
Espero que esos animales agan su trabajo bien y no salgan a quitarle el dinero a los pobres ciudadanos dominicanos........pues lo que se oye es que el govierno solto los ladrones ..........
22 Nov 2012 10:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña