http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/69979C1B-3472-4C20-84EC-F26FD239ABF6.jpeg
La República 22 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECURSOS
Senado envía a estudio crédito
  • Debate. Varios senadores reciben reproche en sesión.

Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes

El Senado envió ayer a discusión en la Comisión de Hacienda un contrato de préstamo por un monto de 130 millones de dólares con el BID, cuyos recursos serán destinados para la Consolidación del Sistema de Protección Social (Programa Solidaridad).

El contrato fue sometido por el presidente Danilo Medina. El dinero será ejecutado por el Gabinete de Políticas Sociales y la Red de Protección Social. Se utilizará para la cobertura del gobierno en las áreas de salud y educación.

Apoyo a Leonel
El  hemiciclo fue utilizado por senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  para reprochar las críticas que se hacen contra el expresidente Leonel Fernández, a quien responsabilizan del déficit fiscal por unos 187 mil millones de pesos.

Las defensas fueron tan encendidas que obligaron al presidente del Senado, quien también es secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, a reprochar a los senadores que habían intervenido, Manuel Güichardo y Julio César Valentín. “Bajo ningún concepto voy a permitir que se quiera utilizar  este estamento estatal para tratar temas internos del PLD. Eso tiene su lugar”, dijo molesto Pared Pérez. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña