La República 22 Noviembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 22 Nov a las 1:27 PM
Tamaño texto
CIEN DÍAS DE GESTIÓN
Danilo dirigirá discurso al país
  • Mensaje. El presidente Danilo Medina hará una evalución sobre los alcances de las primeras medidas adoptadas por su gobierno.

Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina dirigirá un mensaje a la nación para rendir un informe promenorizado de los primeros cien días de su gestión gubernamental que inició el pasado 16 de agosto.

Fuentes del Palacio Nacional dijeron anoche a LISTÍN DIARIO que el mandatario hará una evaluación sobre el alcance de las primeras medidas adoptadas por su gobierno y del desempeño de los distintos ministerios en poco más de tres meses como jefe de la administración pública.

Desde la semana pasada, los ministerios y las direcciones generales han hecho llegar a la Presidencia de la República detallados informes sobre el desempeño de las distintas instituciones que serán ofrecidos por el presidente Medina en la alocución que dirigirá al país en una fecha después de cumplir los 100 días que aún no ha sido precisada, a través de una cadena de radio y televisión directamente desde el Palacio Nacional.

De igual modo, Medina, durante su discurso hará importantes anuncios sobre una serie de medidas que adoptará su gobierno para beneficiar a los sectores productivos y a las clases de menores ingresos de la población.

Al cabo de sus primeros 100 días de gobierno, el presidente Medina, a pesar de las precariedades económicas y el déficit fiscal que encontró, está inmerso en honrar las promesas que hizo al electorado.

COMENTARIOS 4
Comentó: bigpower2000
De: República Dominicana
Danilo, servir al partido para servir al pueblo hace tiempo que dejo de funcioinar, si quieres pasar a la historia como el presidente que hizo lo que nunca se hizo y corregir lo esta mal, erige un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
Di lo que encontraste y quienes son los cullpables
22 Nov 2012 7:30 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: jr7070
De: República Dominicana
Particularmente tenia fe en Danilo por haber ido del lado de Leonel; pero se siente atado por los compromisos partidarios, QUE SE SACUDA!!! Leonel subio por Balaguer y despues LE HIZO EL FO'!!! A cien dias no se ha subastado ningun vehiculo de lujo, no se ha cancelado a ningun servicio diplomatico!
22 Nov 2012 8:35 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Enhorabuena!
22 Nov 2012 10:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: berto
De: República Dominicana
la primera medida es distituir al procurador de la republica.
22 Nov 2012 1:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República