02 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:20 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República jueves, 22 de noviembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MINISTRO FFAA

Sigfrido Pared Pérez dice que la estabilidad del país está garantizada

DIJO QUE LAS PROTESTAS NO PONEN EN RIESGO LA ESTABILIDAD DEL GOBIERNO

  • Sigfrido Pared Pérez dice que la estabilidad del país está garantizada
Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El secretario de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, afirmó ayer que las protestas contra la reforma fiscal que se producen desde hace varias semanas en la capital y varias ciudades no ponen en riesgo la estabilidad del gobierno.

Indicó que las personas que se manifiestan contra la reforma “llegan a un lugar, duran una o dos horas y, simplemente, se retiran ordenadamente. Hasta ahora no hemos tenido ningún caso que lamentar ni que sea de preocupación para las Fuerzas Armadas”.

“No hemos visto que esto represente ninguna amenaza ni atente contra nadie”, dijo el militar, para quien las manifestaciones se originan cuando hay sectores sociales organizados que ejercen su derecho a protestar.

Pared Pérez, quien se reunió hoy con la Comisión Permanente de Defensa de la Cámara de Diputados que estudia la ley orgánica de las Fuerzas Armadas, se refirió igualmente al caso del exjefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, pedido en extradición por los Estados Unidos, indicando que es un hecho aislado.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: Adrix
De:República Dominicana
MUY BIEN, MUY BIEN. Cualquiera tiene derecho a protestar, eso pertenece a países que dicen ser democráticos. Las FFAA juegan un papel protagónico en este asunto. Una protesta de esa naturaleza es y será vista con agrado por la población. Sin tragedias que lamentar.



21 nov 2012 11:49 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre