La República 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Vaguada se desplaza pero habrá nubosidad y chubascos
LAS TEMPERATURAS ESTARÁN AGRADABLES EN LA NOCHE Y LA MADRUGADA
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada que afectaba al país se desplazó un poco hacia el noreste. Mientras que otra vaguada ubicada al Este/sureste de Puerto Rico mantendrá el pronóstico inestable, por lo que en la tarde y en la noche se espera que el cielo este nublado, con lluvias ocasionales en las regiones Noreste, Sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

Onamet precisó que las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada, producto del viento predominante del este/noreste.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas con incrementos ocasionales de la nubosidad y lluvias ocasionales, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, en especial hacia a las regiones Sureste, Noreste, valle del Cibao y la cordillera Central.     

Para el Distrito Nacional se esperan incrementos en ocasiones, principalmente en la tarde con chubascos esporádicos de corta duración. Santo Domingo Norte habrá una mezcla de nubes y sol con incrementos nubosos ocasionales, principalmente en la tarde con chubascos esporádicos de corta duración.

En Santo  Domingo Oeste se esperan aumentos ocasionales de nubes, principalmente en la tarde con chubascos esporádicos de corta duración. Santo Domingo Este habrá nubosidad dispersa con aumentos ocasionales y chubascos esporádicos de corta duración.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República