http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/A2F74E71-1DB1-450A-9E4B-42742492290F.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:52 AM
La República 21 Noviembre 2012
Comentarios 5 - último digitado en 21 Nov a las 11:05 PM
Tamaño texto
APOYO A SOCIEDAD CIVIL

Mejía baja línea a seguidores con relación a las protestas

  • El ex presidente Hipólito Mejía habló al participar en un acto convocado por dirigentes del PRD.

Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El expresidente Hipólito Mejía dijo ayer que la dirigencia política nacional ha sido irresponsable por no haber llevado a los verdaderos defraudadores del erario a que cumplan como lo establecen las normas del país.

Mejía dijo que apoya las jornadas de protesta que realizan organizaciones de la sociedad civil, porque según explicó, llegó la hora de exigirle “a la gente que no ha tenido respeto por la dignidad de este país que pague por sus pecados”.

El excandidato presidencial del PRD dijo que estaban preparados para trabajar con la sociedad civil en la actual coyuntura, “sin quitarle su espacio a nadie”, de forma que se exija y se sigan celebrando los actos de los últimos días. Allí Mejía dijo que con el dolor de su alma no había felicitado al hoy presidente Danilo Medina, a pesar de que eso era lo que mandaba el orden democrático nacional, pero indicó que su dignidad estaba por encima de eso.

 

COMENTARIOS 5
Comentó: Jalmanzar
De: Dominica
Este encuentro fue al 2x1. Se hizo 1ro.como una oportunidad para el resabio de los resultado del 20 de mayo y 2do. es un mensaje a Guillermo Moreno que estaba protagonizando en la coyontura con fuerzas agenas y estaban cayendo en el gancho. Eso estuvo claro en ese encuentro, que ahora crea otro problema interno en el PRD
21 Nov 2012 6:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: lluvia
De: República Dominicana
Hipólito Mejía, dignidad? Bueno, permítame dudarlo....ese hombre adentro lo único que tiene es cizaña, o no dice la Biblia, "Que de lo que está lleno el corazón habla la boca"y ese hombre lo único que ha aportado a este país son cosas malas. Sino reto a qué me digan una sola cosa buena de él.
21 Nov 2012 8:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: cleo1995
De: República Dominicana
Al primero que debemos exigirle respeto es a El, parece que piensa que a todo el mundo se le olvido como se manejo durante el tiempo que fue presidente, atropellando a todo el que se le acercaba y lo que sufrimos por los malos manejos economicos.
21 Nov 2012 9:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: FreeTime
De: Switzerland, Canton TICINO
Bien, pero sería también sumamente positivo que el Sr Mejía demostrace como pudo adquirir los bienes inmuebles y con que dinero lo llevó a cabo.
21 Nov 2012 2:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
caramba,hipolito,el pueblo no voto por usted,no lo quieren por su mal manejo,en el estado,usted,tambien deberia ser investigado,junto con todos los corructos del pld,deje de querer pescar en mar revuelto,que su apoyo es danino,pues le resta moral a las protestas del pueblo.
21 Nov 2012 11:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República