http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/1CD5CF5E-21E4-4976-9F72-10C4B350C45E.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
La República 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MÁXIMO BÁEZ AYBAR
Policía dice caso de muertes en Evaristo Morales “está esclarecido” y dará detalles hoy a las 7:00 PM
LA PN INFORMÓ ANOCHE QUE MURIÓ JOSÉ VICIOSO, DE 86 AÑOS, ESPOSO DE LA FARMACÉUTICA, TERESA BATISTA MATOS, DE 83
Compartir este artículo
Irma Pérez
Santo Domingo

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que esa institución realizará hoy una rueda de prensa para dar todos los detalles con relación a la muerte de dos mujeres en Evaristo Morales y otra encontrada en el Mirador Norte, así como el señor José Vicioso, quien fue herido en el atraco y quien murió en el día de ayer.

Báez Aybar dijo que la rueda de prensa está convocada para las 7:00 de la noche, donde ofrecerá mayores detalles con relación a las personas detenidas por el hecho. 

Lamentó el fallecimiento de Vicioso y puntualizó que el caso “está esclarecido” y  que las investigaciones están bien avanzadas.

“Hoy a las 7:00 de la noche, la jefatura  de la Policía dará detalles y todo lo referente al caso. Las investigaciones tienen un buen ritmo y Dirección de Investigaciones Criminales despliega investigaciones en el terreno” dijo.

La Policía informó anoche que murió José Vicioso, de 86 años, esposo de la farmacéutica, Teresa Batista Matos, de 83, quien el pasado miércoles fue asesinada a puñaladas junto a su doméstica por tres jóvenes que penetraron a su casa en el residencial Evaristo Morales. Vicioso fue encontrado herido, golpeado y amordazado en la escena del crimen.

Vicioso, quien era oftalmólogo, murió mientras recibía atenciones en la clínica Corazones Unidos, donde llegó herido tras ser golpeado por los tres individuos que asaltaron su casa y mataron a su esposa, y a las empleadas domésticas.

Por otro lado la Dirección Central de Investigaciones Criminales informó que arrestaron la madrugada del domingo en la comunidad Juan Santiago, de Elías Piña, a Carlos Montero y Montero, alias El Gringo, uno de varios acusados de participar en el triple asesinato de mujeres cometido en el ensanche Evaristo Morales y el parque Mirador del Norte .

La Policía también dijo que fue una sobrina de la doméstica Lourdes Valenzuela la joven que acompañó a los cuatro hombres que robaron en la casa del doctor José Vicioso, donde asesinaron a su esposa y a las dos mujeres que trabajaban con la familia, incluyendo a la propia tía de la cómplice.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña