La República 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INFORME ONAMET
Vaguada seguirá incidiendo en las condiciones meteorológicas de RD
LAS TEMPERATURAS COMENZARÁN A DISMINUIR EN LA NOCHE Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el tiempo atmosférico del país seguirá bajo el aporte de humedad generado por una vaguada que se ubica sobre el territorio nacional, con su mayor actividad nubosa en el Atlántico Norte. 

La institución prevé la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en  la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

El informe de ONAMET indica que para las próximas 24 a 36 horas, las lluvias tienden a disminuir en intensidad y frecuencia, sin embargo, sobre los poblados de las porciones indicadas anteriormente podrían presentarse chubascos esporádicos de corta duración con aisladas tronadas.  

Las temperaturas comenzarán a experimentar un ligero descenso en la noche y primeras horas de la mañana, como resultado del viento predominante del este/noreste.

Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos y aisladas tronadas en la tarde.

Hoy estará medio nublado a nublado en la tarde y primeras horas de la noche con aguaceros dispersos, tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las provincias El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, Santiago, Duarte, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana y Elías Piña.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República