Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
POR CRIADERO DE ANIMALES EN SU CASA
Envían a prisión a agente custodiaba allanamiento donde mataron fiscal
Compartir este artículo
Santo Domingo

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra el exteniente de la Policía Nacional, Ramón Rodríguez Feliz, encargado de custodiar la escena donde se realizaba un allanamiento en el que mataron al fiscal adjunto de esa jurisdicción, Omar Eduardo Álvarez Rodríguez.

La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, en la solicitud medida de coerción alega que hubo  negligencia e inacción en la responsabilidad del imputado, en las funciones que le fueron asignadas como custodia durante un allanamiento realizado en la residencia de Charlis Muñoz García, quien durante la acción la emprendió a tiros contra el fiscal.

El exteniente Ramón Rodríguez Feliz, deberá cumplir la prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Álvarez Rodríguez fue asesinado por Muñoz García en momentos en que ejecutaba un allanamiento en la vivienda de éste último, ubicada en el sector de Herrera, luego de varias denuncias de que en la azotea de la residencia tenía animales que intranquilizaban a los vecinos.

El hecho se produjo el pasado 30 de octubre luego de que las autoridades acudieran a la residencia del victimario tras recibir 117 querellas en su contra por supuesta estafa y por causar molestias a los vecinos con los animales.

En la residencia Muñoz García  tenía una especie de criadero donde fueron encontrados 38 becerros, 15 chivos, 13 gallinas y otros animales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República