Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 19 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MATARON A TRES MUJERES
Policía apresa a un hombre que vincula a triple asesinato en el Evaristo Morales
UNA FUENTE DIJO QUE ES EL NOVIO DE UNA SOBRINA DE LOURDES VALENZUELA, LA DOMÉSTICA ENCONTRADA EN EL MIRADOR NORTE
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía investigan en este momento en el palacio de la institución a unos de los presuntos autores de los asesinatos de la farmacéutica Teresa Batista de Vicioso y sus dos domésticas, crímenes que se produjeron en el ensanche Evaristo Morales y en las inmediaciones del Parque Mirador Norte, el pasado martes por la noche.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar adelantó que el sospechoso se encuentra bajo custodia de los investigadores policiales y que se ha determinado su participación en el hecho de sangre. “Ahora estamos determinando cuáles han sido los niveles de esta participación pero tenemos pruebas de que este individuo es uno de los responsables de este horrible hecho de sangre”.

Listín Diario supo, extraoficialmente, que se trata de Carlos Augusto Montero Montero, alias El Gringo, quien es un cobrador de guagua, y es novio de una sobrina de Lourdes Valenzuela, una de las domésticas asesinadas.

Aunque Baez Aybar no quiso revelar el nombre del detenido ni la forma en que participó en los asesinatos pero aseguró que se trata de uno de ellos y prometió que en las próximas horas la Policía dará una información más amplia sobre el esclarecimiento de este caso.

Recordó que el propio jefe de la Policía, mayor general  José A. Polanco Gómez anunció públicamente que había asumido de manera personal las investigaciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República