http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/B99450AC-CC48-4F49-AABD-6FE2F39E7EBB.jpeg
La República 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
AMARANTE BARET
Aspiran que escolares de liceos y escuelas tengan computadoras
  • Apoyo. Carlos Amarante Baret mientras entrega computadoras.
Compartir este artículo
Moca

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, dijo que aspira a que haya una computadora por cada uno de los tres millones de estudiantes de escuelas y liceos públicos de la República Dominicana, al tiempo que anunció su propósito de estimular la construcción de una sociedad “meritocrática” que rinda culto al “mérito” en el país .

Amarante Baret hizo sus señalamientos durante el acto de entrega de 50 laptops y computadoras personales a estudiantes sobresalientes de la provincia Espaillat .

La actividad fue celebrada en el liceo de educación media Domingo Faustino Sarmiento, de esta ciudad de Moca, del cual dijo guarda gratos recuerdos de los tiempos de estudios del bachillerato en este plantel .

La bendición de la actividad estuvo a cargo del diácono Ramón Ramos, luego el director del liceo Domingo Faustino Sarmiento pronunció las palabras de bienvenida y a la fi rma del convenio de cogestión de la sala digital .

Se procedió a la entrega de las computadoras y la estudiante meritoria Loydi María Veras agradeció el reconocimiento .

Amarante Baret cortó la cinta que dejó formalmente inaugurada la sala digital de 20 computadoras en el liceo Domingo Faustino Sarmiento .

En tanto, el funcionario se refi rió en el acto de reconocimiento a los estudiantes al programa de premiación de la Excelencia Académica que implementa el Indotel, al tiempo que consideró la celebración de la Feria del Libro de esta ciudad como la mejor ocasión para rendir culto a los que a su juicio, “tienen el mérito de ser los mejores estudiantes de la provincia Espaillat”, los 50 estudiantes premiados con computadoras durante esta actividad .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña