http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/65D68A51-9A60-49E2-BF1A-06A3E754F03D.jpeg
Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:00 AM
La República 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECHAZA VIOLENCIA
La UASD graduá a 249 profesionales en San Juan
  • Ceremonia. Acto de graduación de nuevos profesionales del Centro Regional Universitario del Oeste
Compartir este artículo
San Juan de la Maguana

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, la directora del Centro Regional Universitario del Oeste (CURO), Elvira Corporán de los Santos y el Consejo Universitario, guardaron un minuto de silencio en recordación del estudiante Willy Florián Ramírez, oriundo de aquí, muerto en un enfrentamiento estudiantil contra agentes policiales en la Capital .

El minuto de silencio en memoria del estudiante de termino de medicina fue en el marco del acto de investidura en el CURO, en donde la Primada de América entregó a la sociedad 249 nuevos profesionales en distintas aéreas, los cuales vienen a contribuir con el desarrollo de la Región de Valle y del país .

El rector Aquino Febrillet, rechazó la violencia, tras recordar que los ciudadanos tienen derecho a la protestas, pero en un ambiente de paz, respeto y tolerancia .

Dijo que la UASD forma a sus egresados en valores, como agentes y sujetos de cambios, por lo que llamó a los ciudadanos a canalizar sus inquietudes y a hacer sus protestas de manera ordenada y pacífica .

En tanto, la directora del CURO dijo que con la entrega de los nuevos profesionales la academia estatal cumple la misión asignada de formar a los recursos humanos, técnicos y profesionales para el desarrollo del país .

  GRADUADOS POR CARRERAS  
Entre los graduados figuran 77 en educación básica tres en odontología, 17 en medicina, 6 en bioanálisis, uno en ingeniería civil, uno arquitectura, dos ingeniería electromecánica, 42 en administración de empresas, cinco en biología y química, uno en derecho y uno en economía .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña