http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/B52F605D-CDC1-4947-9B52-16A150ABAFD6.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:13 AM
La República 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PREVENCIÓN
La Policía refuerza la vigilancia en zonas bancarias de Santiago
  • Patrullaje. Luego del asalto a la Asocición Cibao que puso en tensión a Santiago, la Policiía aumentó el patrullaje.
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

La Policía Nacional en Santiago dispuso el reforzamiento de las zonas donde se encuentran instituciones bancarias, bancas y otros establecimientos comerciales de recaudación de dinero, como forma de evitar robos y asaltos en las mismas.

La medida de la uniformada se produce luego que el pasado jueves, al menos dos individuos, penetraron a la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos del sector de La Barranquita de Santiago, donde uno de ellos que se encuentra prófugo cargó con un millón 759 mil 158 pesos.

El director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Héctor García Cuevas, dijo que los delincuentes no tendrán cabida en esta jurisdicción y que esa institución no escatima esfuerzos para enfrentarlos.

Diferentes sectores de Santiago han elogiado la profesionalidad con que se manejó la Policía al mando del general García Cuevas, ya que cuando se produjo el asalto, un cliente logró escapar y un vendedor de frutas al ver el incidente también salió corriendo, siendo apresados por agentes policiales que en medio de la confusión los confundieron con los asaltantes.

Ayer se observó que el centro histórico de aquí, donde se concentran muchas instituciones bancarias, así como la zona metropolitana, donde hay grandes cadenas comerciales que también tienen sucursales financieras y agencias de recaudaciones y de envío de valores, había mucho patrullaje policial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña