http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/8413507A-DCB3-4B93-98F7-110C69CC7793.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ACCIDENTE
Una niña fallecida y diez heridos por deslizamiento de camioneta en Barahona
EL GRUPO SE TRASLADABA A UN VELATORIO A CABRAL
Compartir este artículo
Benny Rodríguez
Barahona

 Una niña de doce años falleció y otras diez personas resultaron heridas al deslizarse una camioneta que le fallaron los frenos cuando se trasladaban desde la comunidad La Lanza, del municipio de Polo, a Cabral a un entierro, de acuerdo a informes obtenidas por LISTIN DIARIO en el hospital Regional Universitario Jaime Mota, a donde fueron llevados los heridos.

La niña fallecida corresponde al nombre de Awilda Urbáez, de 12 años, quien falleció mientras recibía atenciones  por los médicos de la emergencia del hospital de aquí, quienes la preparaban para referirla a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo.

Los heridos fueron identificados como Lauris Melo, chofer del vehículo, Lileidy Feliz Ferreras, de 66 años, las haitianas Mena Cuevas, de 28, Lucia  Bonet, de 19 y Anita Feliz, de 37, Julio Dichoso Urbaez, de 60, Luis Manuel Urbaez, de 27, así como los menores Juan Carlos Féliz Almonte, de 9, Paola Claribel Acosta Feliz, de 13 y Yesica Acosta de 16 años, todos residentes en la comunidad de La Lanza del municipio de Polo.

Los heridos eran transportado por el chofer Lauris Melo en la camioneta, marca Toyota Tacoma, color blanco, de placa no establecida, desde la comunidad de La Lanza, municipio de Polo al de Cabral para asistir al sepelio de un señor que falleció la noche del pasado viernes.

Frank Feliz, quien conversó con LISTIN DIARIO en el hospital Jaime Mota, dijo que al vehículo le fallaron los frenos en el lugar conocido como “Cañada Honda”, ubicada en el trayecto al municipio de Polo.

A la emergencia del centro médico estatal se presentó el alcalde de Polo, ingeniero Andrés Ruiz, quien hacia las diligencias de la ambulancia para el traslado de la menor a un hospital de la Capital, conjuntamente con los familiares de los heridos.


COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República