Imprimir sin imágenes
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 18 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INICIARÁN LA SEMANA PRÓXIMA
CODIA revela nombres de los 10 ingenieros ganadores de sorteo para reparar escuelas
LOS BENEFICIADOS REHABILITARÁN Y DARÁN MANTENIMIENTO A DIEZ CENTROS EDUCATIVOS AFECTADOS POR LA TORMENTA SANDY
Compartir este artículo
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo

Diez miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), resultaron ganadores del sorteo que se realizó ayer para la construcción,  rehabilitación y mantenimiento de diez centros educativos.

Los ganadores son los ingenieros civiles Cornelio García, Jhonny Orozco, Wilkin Merrán, Orly López,  Jeanetty Melo, Maikel Encarnación, Héctor Vázquez, Alexis Martínez, Donald Martínez, y Aníbal Germoso.  

Los centros educativos  que serán rehabilitados son: Monte Negro,  la Horma y Jengibre  en San José de Ocoa, La Herradura, La Culata, en San Juan de la Maguana  y en San Cristóbal, La Hainera y Promoción Jeringa.

Mientras en La Romana se encuentra Leonidas Custodio; en Santo Domingo Norte, la  Padre García, y en Barahona, Los Lirios.

Según informó el director general de mantenimiento de infraestructuras del Ministerio de Educación, Omar Guevara, estas obras se llevarán a cabo con un monto aproximado de 18 millones de pesos y se iniciarán a principios de la semana venidera en vista de que son centros afectados  por la tormenta Sandy.

De su lado, la presidenta nacional del CODIA, Esther Morillo, reveló que en el sorteo participaron mil seiscientos once  integrantes del gremio.

El sorteo se realizó en cumplimiento a las disposiciones de la ley 340-06 de constataciones de obras y servicios del Ministerio de Educación en coordinación con el CODIA.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República