La República 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Vaguada ubicada al Noroeste del país provocaráchubascos
ONAMET PRONOSTICA QUE TENDRÁ INCIDENCIA EN LAS REGIONES NOROESTE, NORTE, NORESTE, SURESTE, CORDILLERA CENTRAL Y ZONA FRONTERIZA
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó  que una vaguada localizada al noreste del país  y vientos predominante del Este seguirán  dominando las condiciones del tiempo y  darán lugar a la ocurrencia  de chubascos dispersos con aisladas tronadas,  hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.

Según el informe,  para las próximas 24 a 48 horas se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos con algunas tronadas principalmente en horas de la tarde hacia las regiones antes mencionadas. 

 En cuanto a las condiciones marítimas, indica que en todas las costas del país,  las embarcaciones frágiles y pequeñas pueden realizar sus operaciones sin restricción. 

Pronósticos locales
En la provincia  Santo Domingo y en el  Distrito Nacional, habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados.

Asimismo tendrán el mismo pronóstico, principalmente en  horas de la tarde  las provincias Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde , Puerto Plata, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República