http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/830644BD-F323-4561-93A1-AD88DF8719C2.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:36 PM
La República 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PRÓFUGO
Policía exhorta a asaltante de Asociación a entregarse 
  • Acción. Agentes policiales durante el asalto a la Asociación Cibao de Ahorros el jueves pasado que mantuvo en tensión a Santiago.
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

La Policía Nacional en Santiago, al identificar a otro de los asaltantes de la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ocurrido el jueves, le hizo un llamado para que se entregue por la vía que entienda más conveniente para que responda por sus hechos.

El implicado es Juan Antonio Guzmán Moreta, el que, de acuerdo al vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, es señalado por Manuel Alejandro Paulino López, quien se encuentra detenido como la persona que lo acompañaba y que huyó con el millón 795 mil 158 pesos que se llevaron de la entidad financiera.

Cordero Paredes declaró que el prófugo se encuentra fuertemente armado, por lo que reiteró que cuando se sienta acorralado por los agentes no haga resistencia.  También le pidió que se entregue, porque la Policía le garantiza su integridad física, pero insistió que no intente enfrentar a los agentes.

En lo que corresponde a Ramón Rigoberto Jiménez (Roberto Muela), a quien Manuel Alejandro Pichardo involucró en el asalto, se determinó que el asaltante lo hizo porque tiene problemas personales con él. Cuando los fiscales y los investigadores policiales preguntaron a Pichardo que en el video no aparece esa persona que él señala, el arrestado respondió que trató de vincularlo como una forma de crearle problemas y buscar venganza. Sin embargo, mediante investigación se determinó que quien lo acompañaba era Guzmán Moreta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República