Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
La República 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INVITADOS
Jefes de FAD y del Ejército viajan a ceremonia de cambio de mando del Comando Sur de EEUU
HERNÁNDEZ Y HERNÁNDEZ Y PAULINO SALIERON A TERRITORIO NORTEAMERICANO EN EL VUELO1338 DE AMÉRICA AIRLINES, CON DESTINO A MIAMI
Compartir este artículo
Rafael Castro
Santo Domingo

Los jefes de Estados Mayores de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Ramón Hernández y Hernández, y del Ejército Nacional, mayor general, Rubén Darío Paulino, viajaron hoy a Miami, Florida, para participar en la ceremonia de cambio de mando del  nuevo jefe del Comando Sur de los Estados Unidos.

Hernández y Hernández y Paulino salieron a territorio norteamericano en el vuelo1338 de América Airlines,  con destino a Miami, Florida.

Ambos fueron invitados para participar en el acto ceremonial del nuevo  jefe del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, el Teniente General, John Kelly, quien asumirá sus funciones como comandante del Comando Sur de los EE.UU  el próximo lunes 19 de este mes.

“Hemos sido invitados por el Comando Sur de Estados Unidos, para participar en el acto ceremonial de cambio  de mando”, expresó el Mayor General, Ramón Hernández y Hernández a su salida al exterior, en el aeropuerto Las Américas.   

Kelly reemplaza en el cargo al general de la Fuerza Aérea estadounidense Douglas Fraser. La actividad de cambio de mando se llevará a cabo en el cuartel general del Comando Sur, en el Estado de Miami, Florida.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña