Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
La República 16 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 16 Nov a las 1:17 PM
Tamaño texto
RUTAS SANTO DOMINGO ESTE
Apresan a un hombre acusan de violar y asaltar a varias pasajeras
OVIDIO PAULINO ESTABA LIBRE CON UNA MEDIDA DE COERCIÓN
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que apresó ayer a un hombre que se encontraba prófugo por violar sexualmente y asaltar a varias mujeres a las que abordaba como pasajeras en rutas de Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que a José Ovidio Paulino, de 26 años, se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual, supuestamente, utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.

Precisó que, además, se le ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.

La Policía precisó que la ubicación y arresto de Ovidio Paulino se llevó a cabo en atención a la orden de arresto número 19699-ME-2012, por querellas presentadas en su contra los días 27 de junio y 25 de octubre, por dos mujeres de cuyas identidades se hace reservas.

Dijo que, conforme a las acusaciones, Ovidio Paulino, el 25 de octubre, despojó de un celular e intentó violar sexualmente a otra jovencita, la cual logró salir corriendo y evitar la agresión.

Indicó que Ovidio Paulino fue remitido por ante  la Fiscalía de  Santo Domingo Este. El prevenido estaba libre con una medida de coerción.

COMENTARIOS 1
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Y que hacia ese hombre libre? que esperaban? que violara a mas mujeres?
16 Nov 2012 1:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña