La República 16 Noviembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 16 Nov a las 1:39 PM
Tamaño texto
JACINTO DE LOS SANTOS
‘Peregrino del Este’ apoya a Leonel
  • Lealtad. Numerosas personas se aglomeraron en el parque de La
    Romana, para observar la llegada del Peregrino del Este.
La Romana
Encadenado a una cruz a cuestas, el señor Jacinto de los Santos arribó al parque central Juan Pablo Duarte de esta ciudad, en sacrificio por el ex presidente Leonel Fernández.

De los Santos, “El Peregrino del Este”, como lo llaman ahora, recorre la zona Este del país para decirle al líder del Partido de la Libración Dominicana que no está solo. “Leonel tiene el apoyo de un grupo de hombres y mujeres capaces de defender su obra de gobierno en cualquier terreno”, dijo. Manifestó que hay que ser demasiado ingrato para no reconocer la obra de gobierno que hizo el ex presidente Fernández.

“Aquí en La Romana como en todas las ciudades del país, podemos observar que sus calles están asfaltadas, gracias al ex presidente  Fernández, además de otras importantes obras que realizó entre las que se destacan escuelas, puentes, hospitales, carreteras y viviendas para los pobres también”, dijo.


COMENTARIOS 3
Comentó: Jose1980
De: República Dominicana
El presidente a realizado un buen trabajo en nuestro país por ello muchas personas le apoyan.
16 Nov 2012 9:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: lalisa65
De: República Dominicana, jamaica
solo lo peledeistas apoyan a ese senor, y no todos pues lo que no lo dejaron participar no estan contentos, pues lo que dijo no lleno la epectativa a lo que saben de numero y a lo que no sabemos no nos satizfiso pues es mucho dinero en tan poca cosa
16 Nov 2012 10:38 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: raro1949
De: República Dominicana
Peregrino,cuando hables con el León, pregúntale que porqué el gobernador del BC lo desmiente,pues dijo que este año había aportado 49 mil millones al BC cuando en realidad fueron 11 mil, según Valdéz Albizu, ah..y debes informarte mejorsobre las obras, no generalices, menciónalaspor sus nombres: Ej. Escuela tal o cual en tal sitio, hospital tal en tal sitio. Lo de calles asfaltadas es cosa de poca monta para un déficit de 187 mil millones. Suerte en tu largo caminar.-
16 Nov 2012 1:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República