http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/E2CE2E89-916E-48D4-A987-A8605D5D01D3.jpeg
La República 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FLORENTINO Y FLORENTINO
Niega haya sido pedido por EU
  • Manuel Florentino y Florentino.
Compartir este artículo
Richard Quiñones
Santo Domingo

El exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general Manuel Florentino y Florentino, desmintió anoche, a través de su representante legal en una comunicacion, que haya huído a Brasil para eludir una supuesta extradición en su contra como se difundió en el portal digital de la Z-101.

“El mayor general Manuel Florentino y Florentino, desmiente categóricamente la revelación mendaz y afrentosa difundida por el portal de la Z-101, a través del doctor Ricardo Nieves, quien informó de forma maliciosa, que Florentino y Florentino había huído a Brasil para eludir una supuesta extradición en su contra”, indica un documento del Bufete Elsevyf Pineda & Asociados remitido a LISTÍN DIARIO.

La comunicación fimada por, Marino J. Elsevyf Pineda, agrega que se intima a Ricardo Nieves para que rectifique públicamente en el programa El Gobierno de la Mañana, la revelación “mentirosa” que ha generado rumores y publicaciones en algunos periódicos digitales.

“No es cierto que la Embajada de Norteamérica, ni ninguna agencia de inteligencia de ese país, es decir, el FBI, la DEA, la CIA o Asuntos Internos; Interpol, ni el Departamento de Estado, de Justicia, ni ninguna otra agencia, haya requerido al mayor general Manuel Florentino y Florentino para asuntos relacionados con el señor Ernesto Quirino Paulino Castillo, según lo comentado por la injuriosa nota de Ricardo Nieves”, añade.

Destaca que en caso de que el exsecretario de las FFAA sea notificado está en plena disposición de acudir a la justicia cuantas veces fuere necesario para enfrentar con la verdad cualquier jurisdicción ya que en más de 40 años de carrera militar nunca ha tenido tratos delictivos con delincuentes, militares, empresarios, políticos ni representantes de ningún poder extranjero.

Finalmente, solicita al director de la Z-101 retirar de su portal digital la información “mentirosa y calumniosa”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña