Listin Diario
27 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:57 AM
La República 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
POR CRÍMENES Y DELITOS
Interpol dominicana apresa serbio y rumano se encontraban prófugos
FUERON APRESADOS EN BAYAHIBE Y EN SOSÚA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que fueron apresados en La Romana y Puerto Plata un ciudadano serbio y uno rumano, quienes eran buscados por la justicia de sus respectivos países de origen, acusados de distintos delitos.

Se trata del serbio Marko Arbutina y el rumano Colac Doru, contra quienes pesan órdenes de arrestos internacionales, por lo que personal de la OCN-Interpol dominicana los ubicó y capturó.

La institución señaló que Arbutina fue apresado en Bayahibe en atención a una orden de arresto emitida en su contra por la Policía de Francia, por su presunta implicación con el narcotráfico.

Mientras que en Sosúa, Puerto Plata, las autoridades apresaron a Doru por tener orden de arresto europea número 3832/2004/5, suscrita por la Corte Europea, acusado de los delitos de “explotación sexual o prostitución, organización, asociación o grupo delictivo”.

De acuerdo a los reportes, al rumano Doru le fue impuesta un condena de 7 años de prisión, según sentencia  3035, de fecha 22/06/2004 de la República de Rumania.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República