Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
La República 16 Noviembre 2012
Comentarios 17 - último digitado en 18 Nov a las 9:05 AM
Tamaño texto
A TRAVÉS DE TWITTER
Guillermo Moreno dice que ha recibido amenazas de muerte
DIJO QUE NINGUNA DE LAS AMENAZAS QUE HA RECIBIDO LO VA A INTIMIDAR
Compartir este artículo
Santo Domingo

El ex candidato presidencial del partido Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, dijo ayer que desde hace varias semanas está recibiendo amenazas, pero que nada ni nadie lo va a intimidar.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno indicó que “en algunos círculos de esa estructura mafiosa que manejó el Estado, han dicho entre sus amigos que deben darme un tiro para callarme”. 

Señaló que ninguna de las amenazas que ha recibido lo va a intimidar. 

“No temo sacrificar mi vida en la campaña #NoMásImpunidad, iniciada hoy (ayer) frente a la Puerta del Conde. Vamos a recolectar firmas en todo el país para rechazar a los funcionarios corruptos que protegieron al expresidente Leonel Fernández”, aseguró Moreno. 

Dijo también que hay una persecución para sacar del aire los canales de televisión a donde él acude a dar entrevistas, “como ocurrió hoy en ocho provincias”. 

El presidente de Alianza País indicó que se desplaza por el país desarmado. “Nada ni nadie nos va a intimidar”.

COMENTARIOS 17
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Es usted un ejemplo Sr. Moreno. Adelante! el pueblo esta con usted.
15 Nov 2012 4:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: SPcouching
De: República Dominicana
En EUA cuando quisieron callar la voz del gran líder Martin Luther King,Jr. Su muerte provocó graves disturbios en ese país e hizo que se convirtiera en un mártir de la lucha por los derechos cívicos y la igualdad racial. Eso no detuvo el sueño de un hombre que creyó en el Banco de Justicia.
15 Nov 2012 4:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: SPcouching
De: República Dominicana
El requerimiento de justicia que justamente el pueblo dominicano demanda en relación al deficit fiscal no se detendrá atentando contra Guillermo Moreno, porque no es el sentir de un hombre, sino de todo un pueblo. Se cobrara un día el cheque que nos colmara de las riquezas de la libertad y justicia.
15 Nov 2012 4:33 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lluvia
De: República Dominicana
Guillermo Moreno me cae bien,pero este can no me gusta...estas provocaciones, estos mensajes, y bravuconadas no van a tener buen final...si siguen enchinchando las avispas, ellos y el país vamos a sufrir las consecuencias de estas huelgas.No van a ganar nada con esto.Están jugando a desestabilizar
15 Nov 2012 4:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ROLAND
De: República Dominicana
Lo grande es que los partidos de oposicion se frotan las manos con los absurdos de este señor que le quita el papel protagonico a los principales dirigentes de los partidos de la oposicion sobre todo los del PRD.
15 Nov 2012 4:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lluvia
De: República Dominicana
Me pregunto si hubiera sido Guillermo el ganador de los pasados comicios y se viera con este meneo , en dónde el no tuvo nada que ver, que haría!!!!Ya está bueno, asume un papel de madurez y deja de estar jugando a huelguista que no te queda bien
15 Nov 2012 4:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: luispena15
De: República Dominicana
Y por eso le seguiremos apoyando.
15 Nov 2012 5:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Chevaster
De: República Dominicana
Tengo una corazonada de que este senor, puede resultar otro Leonel. OJO. Vamos a fijarnos en Eduardo Estrella. OJO.
15 Nov 2012 5:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: gozadera
De: República Dominicana
El caso del presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno esa organización carece de personería jurídica porque sacó apenas 60,000 votos en las elecciones.

Hay sectores que nunca han podido articularse ni tener credibilidad ante la población y hasta cuando se postulan a candidaturas determinadas lo que reciben es el rechazo de la población ahora dice que esta recibiendo amenzas, si tu querella no prospero. Creo que tu estas buscando notoriedad, te exorto vete a tratar de regularizar tu partido para el 2016....

15 Nov 2012 5:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: fundapake
De: Estados Unidos
Ya ven!! A los que son mas serios se les amenaza.
15 Nov 2012 8:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LeonelMatias
De: República Dominicana
A ese grupo de ciudadanos que se cree Republica Dominicana debe seguir esclavizada, tolerando que funcionarios pasados, presentes y futuros marchiten su suelo con acciones delincuenciales adornada de sabiduria maligna, tengo para decirle que: GUILLERMO MORENO NO ESTA SOLO.
15 Nov 2012 8:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: NELSONJ
De: República Dominicana
Es una acusación irresponsable y tremendista. A quien se le puede ocurrir pensar que desde el PLD se podría atentar contra la vida de Guillermo Moreno?. Este país se merece un poco mas respeto de parte de estos políticos. Hay otras maneras de estar en la palestra publica sin necesidad de exagerar.
15 Nov 2012 10:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: belladona
De: República Dominicana
Hay que ser claros, usted debe decir quien o quienes, cuándo y por que medios recibió dicha amenaza, no se reste credibilidad.
15 Nov 2012 10:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lmpiccirillo
De: República Dominicana, San Pedro de Macoris
Yo opino que si hay impunidad con los corruptos, peroo!! la impunidad mas peligrosa esta en hablar y danar la moral de las personas sin tener pruebas, depositar documentacion sin sustento, hablar de amenazas por comentarios, por esto es que no hay credibilidad en nuestro pais..
16 Nov 2012 10:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: crimi
De: Spain, Madrid
ADVERTENCIA
A LOS QUE DEFALCARON EL PAIS
Las amenazas contra una figura con pocos precedentes en la dignidad, el coraje y el valor del hombre en la República Dominicana, como Guillermo Moreno, sólo servirán para aumentar la ira del pueblo contra los funcionarios malignos del PLD.
16 Nov 2012 2:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yosel9
De: Mexico
Pueblo dominicano por favor apoyen a Guillermo Moreno, si apoyamos hace un tiempo el 4% para educación y nos dio resultado apoyemoslo y no le dejemos esta responsabilidad nuestra solo a la clase baja, ya empezamos a despertar, no podemos quedarnos durmiendo como quieren los politiqueros, a la calle.
16 Nov 2012 8:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
Guillermo. Cuidate de la cuna de tu mismo palo. Puede pasar lo mismo que le paso al Presidente Albaro Colom, creo que en Guatemala.Busca esas renenas en los periodicos de la epoca y cuidate que aqui hay mucha gente que piensa mal y actua mal.
18 Nov 2012 9:05 AM
Reportar como inapropiado