Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:42 PM
La República 16 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 15 Nov a las 1:39 PM
Tamaño texto
TIENE 1 MES DESAPARECIDO
Fenatrado exige a Haití dar con el paradero de chofer dominicano desaparecido
BLOQUEARON EL PASO POR LA CALLE DESIDERIO VALVERDE, ESQUINA JUAN SÁNCHEZ RAMÍREZ, FRENTE A LA EMBAJADA HAITIANA
Compartir este artículo
Pablo García
Santo Domingo

Miembros de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), bloquearon ayer el paso por la calle Desiderio Valverde, esquina Juan Sánchez Ramírez, frente a la Embajada de Haití, para exigir de las autoridades haitianas dar con el paradero del chofer dominicano Carlos Aníbal Campusano, desaparecido en esa nación.

Blas Peralta, presidente de FENATRADO, informó que  el camionero cumplirá hoy un mes desaparecido y pidió al embajador haitiano que dé una respuesta sobre la desaparición de su compañero.

Informó que desde hace 20 días están haciendo las diligencias, junto con las autoridades haitianas, para encontrar al chofer.

Campusano desapareció junto con su patana valorada en tres millones de pesos  luego de descargar en la empresa Aceros de Haití.

Peralta indicó que también demandan de las autoridades de Haití garantías de seguridad a los camioneros dominicanos que viajan a esa nación.

COMENTARIOS 1
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
si hubiera sido un haitiano, las cantaletas llegaran al cielo y que pasa con el dominicano desaparecido? esto es ridiculo da verguenza carajo, que un dominicano valga menos que cualquier cosa. a las autoridades que muevan cielo, mar y tierra y se esclarezca esta desaparicion.
15 Nov 2012 1:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República