http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/A1BDA692-4B03-436F-8E70-D0ACF6192897.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
La República 14 Noviembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 15 Nov a las 12:18 AM
Tamaño texto
TRES MUERTAS
Confirman cadáver encontrado en parque pertenece a empleada de señora asesinada
EL CHOFER DE LA CASA IDENTIFICÓ A LA MUJER COMO LOURDES VALENZUELA,; EL CADÁVER DE LA OTRA DOMÉSTICA ASESINADA FUE LLEVADO A SJM
  • Francisco Mateo carga  el ataud con el cadáver de  su esposa, Josefina Suero, junto a un pariente y un amigo. El cuerpo fue trasladado a San Juan de La Maguana.
Compartir este artículo
María Luisa López
Santo Domingo

El director del Instituto de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, dijo hoy que el chofer de la casa donde esta mañana aparecieron muertas una señora de 83 años y su empleada doméstica, identificó al cadáver encontrado hoy en el parque Mirador Norte como de la otra empleada de la casa.

La mujer, hallada en el parque por un empleado del Ayuntamiento, fue identificada por el chofer Julio Sosa García como Lourdes Valenzuela,  alias Titío, de unos 40 años de edad.

En conversación telefónica con LISTÍN DIARIO,  Jesús Salvador Guillén,  esposo de Valenzuela, asegura que Lourdes había salido desde ayer hacia San Juan de la Maguana, lugar al que nunca llegó.

Señaló que su esposa oriunda de Nagua, trabajaba en la casa de la farmacéutica Teresa Batista Matos de Vicioso y durante sus días libres se trasladaba a San Juan de la Maguana, donde residían juntos.

Guillén dijo que esta misma tarde saldría de San Juan de la Maguana hacia el Instituto de Patología Forense.

El chofer Sosa García se presentó a Patología Forense en compañía de varios agentes que investigan el crimen, quienes ya poseen los documentos personales de Valenzuela.

Jiménez Páez aseguró que los patólogos están analizando las muestras y que continúan en la parte técnica del procedimiento.

En tanto, que Francisco Mateo, esposo de Josefina Suero, la otra doméstica que fue encontrada junto al cadáver de la farmacéutica de 83 años, dijo que el cadáver de su esposa en estos momentos está siendo trasladado a San Juan de la Maguana, donde será velada y sepultada y donde también residía.

Mateo asegura no tener idea de cuál pudo ser el móvil que desencadenó en este terrible crimen.

COMENTARIOS 3
Comentó: kek0jones
De: República Dominicana
investiguen a conocidos de las domesticas...principalmente de la que aparecio en el parque...que seguro estaba confabulada y para no dejar testigos se la lambieron tambien
14 Nov 2012 4:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joseenrique
De: Estados Unidos
donde estan los protectores de los delincuentes que no salen,donde estan los descarados defensores del codigo de los delincuentes,donde estan los culpables indirectos de estas atrocidades,porque teniendo la autoridad para cambiar cosas y no la hacen.que pena que todos los culpables directos de las desgracias de nuestro pueblo,no sean victimas de todo esto a ver si duelo...grupos de desalmados,incluyendo todos los que nos han desgobernados en los ultimos dieciseis anos.donde estan,pregunto...
14 Nov 2012 5:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: musica
De: República Dominicana
Tengan cuidado con esos pobres inocentes jovenes,no les hagan nada,porque sus defensores estan alertas,ahora si me gustaria que a los que se oponen a una pena mas dura,les hicieran lo mismo,delincuentes abusadores,ratas ,no respetan ya ni las canas
15 Nov 2012 12:18 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña