Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MINISTERIO DE LA MUJER
Inician jornada de movilización nacional para prevención de violencia contra la mujer e intrafamiliar
BUSCAN VISITAR 400 MIL HOGARES Y CENTROS COMERCIALES
Compartir este artículo
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo

El Ministerio de la Mujer lanzó hoy una jornada de movilización nacional, por la paz y la prevención de la violencia contra la mujer e intrafamiliar, con motivo de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional para la Lucha de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer.

Mediante esta jornada que se está realizando a nivel nacional, se visitarán 400 mil hogares, y establecimientos comerciales.

En la actividad, encabezada por la ministra de la mujer,  Alejandrina Germán, se distribuyeron volantes con la información del servicio de la línea de auxilio y rescate  24 horas y brochures  de la campaña titulada “Tú puedes únete ahora para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

La titular de esa cartera dijo que  pretende enviar un mensaje de concientización  a la nación dominicana, en especial a los hombres, para que se contribuya al cese de la violencia contra la mujer y se trabaje para vivir en un ambiente de prosperidad.

A la actividad  se sumaron el Ministerio de Deportes, la Comisión de Género de la Cámara de Diputados, la Dirección General de Pasaportes y el Ministerio de Educación, entre otras instituciones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República