http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/8F42B2F1-4215-4B97-BF27-F6B5F6AA0A47.jpeg
La República 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SECTOR LOS TRINITARIOS
Moradores de Los Platanitos protestan en reclamo de varias obras
INDICARON QUE EL SÍNDICO FRANCISCO FERNÁNDEZ LES HABÍA PROMETIDO VARIAS OBRAS QUE NO HA HECHO
Compartir este artículo
Crucito de la Rosa
Santo Domingo

Los moradores de  Los Platanitos, en el sector los Trinitarios, realizaron una manifestación en reclamo de que el sindico Santo Domingo Norte,  Francisco Fernández, les cumpla con varias obras que le había prometido.

Los manifestantes reclaman la construcción de una cañada, la reparación de calles, la recogida de la basura, que se les resuelva el problema de las interrupciones de energía eléctrica que los afecta, así como la construcción de la Escuela Básica Carlitos Melo Salazar, que tiene tres años paralizada en e l sector Los Conucos.

En momentos en que los comunitarios iniciaron la protesta intentaron quemar neumáticos, pero de inmediato al lugar se presentó una patrulla policial y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes se los impidieron.

El presidente de la junta de vecinos, Francisco Vargas, dijo que ya han enviado varias comunicaciones al ayuntamiento presentando los problemas del sector pero que todavía no le han dado respuesta.

Mientras que Domingo Díaz Ogando, presidente de seguridad de la Fundación Los Platanitos, indicó que están cansados de tantas promesas y que si no les resuelven los problemas antes mencionados continuarán con las manifestaciones.

Los moradores de la zona se apostaron a la orilla de la calle Mirador Norte, esquina Puerto Rico, frente a la puerta 4 del  parque Mirador Norte, pero de manera pacífica, porque aseguraron que no quieren problemas y que lo único que reclaman es que se les resuelva la situación.

En tanto que una patrulla de la Policía merodeaba por el lugar para evitar hechos de violencia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República