http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/56CF23A7-2EFE-4358-A9E3-70F146E5D3C5.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 14 Noviembre 2012
Comentarios 8 - último digitado en 15 Nov a las 12:59 PM
Tamaño texto
REACCIONES
Comisión Económica del PRD dice que discurso de Fernández fue un intento de manipulación
LA IMPUNIDAD NO PUEDE SEGUIR REINANDO EN EL PAÍS, MANIFESTARON
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró esta mañana  que el discurso del expresidente Leonel Fernández, se trató de un intento de manipulación y de engaño al pueblo.

Manifestaron que se trató de una actitud ligera y  pone de manifiesto  que Fernández “pretende salirse son la suya y no responder ante el déficit fiscal”.

Arturo Martínez Moya, presidente de la comisión, dijo que Fernández habló para repetir sus mentiras desesperado porque los dominicanos se dieron cuenta”de sus falsedades durante los ocho años corridos que gobernó el país”.

En cambio, Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, explicó que en su discurso Fernández comparó la crisis nacional con la europea lo cual, según sus palabras, es inadmisible ya que de producirse en el viejo continente un déficit como el actual, no existirían suficientes cárceles para los responsables.

Bautista dijo que lo grave de todo es que se pretenda que todo quede igual,  e indicó que la impunidad no puede seguir reinando en el país.

Al respecto, Martínez Moya manifestó que los responsables del déficit por la crisis bancaria del año 2003 están presos, y que lo que el pueblo espera ahora es lo mismo para los responsables para  el actual déficit fiscal.

COMENTARIOS 8
Comentó: juridico
De: República Dominicana, Las Terrenas
Los perredeistas cren que tratando de satanisar a leonel van a llegar al poder, oigan 4 anos pasan rapido, ese no es el camino para ustedes llegar al poder, van por un rumbo equivocado, ponganse a resolver los problemas internos que tienen y luegon hagan una oposicion contructiva...
14 Nov 2012 12:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Homero1
De: Estados Unidos
S quedo sin discurso. Lo mejor que pueden hacer es comprobar si lo que dijo Leonel es cierto, ahora lo malo es que lo que dijo Leonel esta a la vista de todos
14 Nov 2012 12:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Homero1
De: Estados Unidos
Ah, pues Leonel tiene razon cuando cita la quiebras de los bancos, debido a medidas tomado por ustedes, como uno de los factores de deficit. Quienes realmente son los que tienen que ir preso?
14 Nov 2012 12:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Si fueran otros dando estas declaraciones tuviera mas credibilidad, pero este equipo económico PRDista fue el mismo que devaluó el peso dominicano durante el periodo 2000-2004. Y causante de el desempleo de mas de un millón de dominicanos. Dieron el nombre de "casa del terror" a los supermercados.
14 Nov 2012 12:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: tonypp
De: República Dominicana
sres., genios, perros/deistas, si en la explicacion, no dan los # simple y sensillamente, estan en todas esas obras reclamadas, en los distintos puntos del pais, ahi esta el mejor ejemplo hoy mismo hay desordenes en macoris,por la r.f. y pk ellos estan exigiendos obras ?
14 Nov 2012 3:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: raro1949
De: República Dominicana
Bueno, no han pasado 24 horas y el Gobernador del BC de Leonel Fernández, acaba de CONFIRMAR que en el discurso de anoche, Leonel le mintió al pais al decir que este año su gobierno había aportado 49 mil millones al BC, cuando en realidad solo han sido 11 mil.- ¡¡¡ Q U E V E R G U E N Z A !!!
14 Nov 2012 3:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Ianomar
De: Estados Unidos
pero es verda que estas Dirigentes del prd son como anormales DIOS MIO!!!
14 Nov 2012 5:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Homero1
De: Estados Unidos
Esa es la respuesta al discurso a Leonel?.
15 Nov 2012 12:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República