http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/A3C77347-2C55-4304-AF32-769A570F058D.jpeg
La República 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ONAMET
Vaguada provocará chubascos aislados en el país
PRONOSTICA CALOR DURANTE EL DÍA Y TEMPERATURAS AGRADABLES EN LAS NOCHES
Compartir este artículo
Santo Domingo

Una vaguada casi estacionaria, ubicada sobre la porción central del país, provocará un incremento de la nubosidad a partir del mediodía y producirá chubascos aislados acompañados de ocasionales tronadas, principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y cordillera Central. 

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), al tiempo que dijo que el viento se presentará del este/noreste con temperaturas calurosas durante el día y agradables en la noche.    

Advirtió que en la costa atlántica, recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas, navegar cerca de la costa debido a olas anormales.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y tronadas hacia las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Puerto Plata, Santiago, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Samaná, Duarte, San Cristóbal,  San José de Ocoa, Azua, Barahona, Hato Mayor, El Seibo, La Romana,  La Altagracia, San Pedro de Macorís  y Monte Plata.

En el Distrito Nacional habrá ligeros incrementos nubosos y chubascos aislados. En Santo Domingo Norte el cielo estará medio nublado a nublado con chubascos aislados y tronadas.

Para Santo  Domingo Oeste habrá incrementos nubosos, en ocasiones, con chubascos aislados y tronadas. En Santo Domingo Este habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y tronadas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña