La República 14 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 14 Nov a las 12:05 PM
Tamaño texto
DELINCUENCIA
Una farmacéutica de 83 años y su doméstica fueron asesinadas anoche en el ensanche Evaristo Morales
LAS MUJERES PRESENTAN HERIDAS DE ARMA BLANCA Y EL ESPOSO DE LA DUEÑA DE LA CASA, QUIEN ES MÉDICO, FUE ENCONTRADO AMORDAZADO Y GOLPEADO
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Una farmacéutica de 83 años, propietaria desde la década de los 70 de una casa en el residencial Evaristo Morales, fue asesinada anoche junto a la doméstica que le brindaba de servicio. El esposo de la dueña de la casa, quien es médico, fue encontrado herido y amordazado en el lugar.

La señora Teresa Batista Matos de Vicioso y la doméstica Josefina Suero Contreras, fueron encontradas apuñaladas en sus camas, lo que hace suponer que las asesinaron mientras dormían. 

En el lugar la Policía también encontró al esposo de la señora asesianda, el doctor José Vicioso, quien está muy golpeado y maniatado pero no murió. La Policía espera la llegada de otra doméstica que trabajaba en la casa y que se encontraba de viaje en el interior del país. El esposo es médico y la señora era farmacéutica.

Los cuerpos fueron descubiertos por una hija de la pareja que llegó a visitarlos temprano en la mañana.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, y el Director de Inteligencia delictiva, Neivis Pérez Sánchez,  llegó al  lugar junto a otros oficiales de al institución y miembros de Patología Forense y del INACIF que en estos momentos trabajan en el levantamiento de los cadáveres.

La prensa aun no ha tenido acceso al interior de la vivienda,  ubicada en la calle José Brea Peña número 92, esquina Máximo Avilés Blonda, del sector Evaristo Morales.

Un vecino de las víctimas dijo que la señora era propietaria de la casa desde la década de los 70 y que la familia se había ido a vivir a Puerto Rico pero regresó. Dijo que hace poco, la pareja vendió un solar por varios millones de pesos. En el solar se construye la torre Melkon VII. La casa está situada entre la torre en construcción y otro edificio. 

Los investigadores presumen que los crímenes tuvieron como origen el robo porque la casa está muy regada con las gavetas revueltas. No hubo violación de las puertas. 

COMENTARIOS 2
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
tarea para la plana mayor de la politicia! o tendran que destituir al jefe de la policia? aqui en r.d, parece que la criminalidad esta ganando la batalla. aparecen mas defensores de los asesinos y delincuentes, que sus victimas.como se deben de tratar estos asesinos? he ahi, el key del asunto!
14 Nov 2012 11:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: juridico
De: República Dominicana, Las Terrenas
Ojo! que con esta hola de criticas a la policia, los delicuentes van ha incrementar sus actos delitivos. No es que compartimos las malas acciones de la policia pero a los delincuentes no se le puede extender ramos de olivo. Mucho cuidado!.
14 Nov 2012 12:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República