http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/F46EC3F2-D038-4743-9A6F-FA2F9026E4CB.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
La República 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
REGRESARÁ EL DOMINGO
Medina viaja  hoy a España a la Cumbre Iberoamericana
PARTIRÁ A LA 6:15 DE LA TARDE POR EL AEROPUERTO LAS AMÉRICAS
  • Danilo Medina despeja comentarios de que supuestamente había suspendido su participación en el cónclave donde se tratará asuntos multilaterales entre jefes de Estado y de Gobierno.
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina viajará hoy a Cádiz, España, donde participará en la Vigésima Segunda Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que se desarrolla en ese país desde ayer hasta el próximo sábado.

El jefe de Estado viajará en el vuelo comercial 6502 de Iberia, en el que partirá del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), a las 6:15 de la tarde, y llegará a Barajas mañana a las 7:45 de la mañana.

Su regreso está programado para el próximo  domingo, en vuelo comercial de Air Europa, a las 7:55 de la noche.

El mandatario agotará una agenda de trabajo de reuniones bilaterales con otros jefes de Estado y participará en sesiones plenarias de la cumbre.

Medina estará acompañado por el  ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; su asistente personal,  Carlos Pared; el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos  Morales Troncoso, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

La Cumbre Iberoamericana es una conferencia diplomática del más alto nivel  para tratar asuntos multilaterales que permiten crear un clima de confianza entre  los diversos actores, intercambiar experiencias, establecer diagnósticos compartidos y concertar posiciones comunes ante los desafíos de la comunidad.

Con su viaje a la Cumbre, el jefe de Estado despeja los comentarios en torno a que supuestamente había suspendido su participación en el cónclave.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña