http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/3C295AE4-763F-432B-B3BA-009682533318.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 13 Noviembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 14 Nov a las 3:55 PM
Tamaño texto
EX PRESIDENTE
Leonel ya grabó su discurso de  esta noche, fue despedido con aplausos
EL EX MANDATARIO SE RETIRÓ DE TELEMICRO A LAS SEIS DE LA TARDE
Compartir este artículo
MARÍA LUISA LÓPEZ
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández  terminó hace unos minutos de grabar el discurso que será transmitido esta noche, a las diez, y salió de  Telemicro a las seis en punto de la tarde. Como a su llegada,  los presentes despidieron al ex mandatario con aplausos y una gran algarabía.

Fernández saludó con la mano antes de montar en su vehículo, una jeepeta negra marca Lexus, que también fue abordada por la vicepresidenta Margarita Cedeño.  Ésta también se despidió de los presentes saludando con la mano.

Los siguieron unos 14 vehículos entre la seguridad y los dirigentes políticos que le acompañaban.

Al salir del canal, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo que en el discurso  los dominicanos se darán cuenta de que el ex presidente Leonel  Fernández contribuyó  al desarrollo del país y sentó las bases para que la nación sigua adelante con visión de futuro y con un estado fuerte y sólido.

“Los recursos están ahí, en la inversión y los avances que tuvimos como gobierno y como nación.”  Indicó que la acusación en contra del ex presidente responde a intereses de sectores oscuros que han sido rechazados con el voto por los dominicanos. Aseguró que lo que se ha dicho de Fernández responde a calumnias y no a la verdad.

Mientras que el vocero del PLD en al Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, dijo que no podía dar detalle sobre el discurso pero que a todos los que estaban presentes en el canal, donde se estaba a grabando, los llenó de satisfacción ya que es un discurso, según dijo, lleno de aliento para los dominicanos.

COMENTARIOS 2
Comentó: Rudelania10
De: Estados Unidos, invierno1075@gmail.com
De Rudelania: Lo que hiso el expresidente Fernandez fue avanzar a la republica en el camino del desarollo. Si de eso es culplable, asi somos todos los Dominicanos/Dominicanas que queremo el desarollo de nuestra patria. Un desarollo requiere de inversion productiva y duradera como lo es el metro, los acueductos, viviendas, escuelas y muchas mas obras echa por el expresidente. Como Dominicana estoy orgullosa del expandatario.

Gracias
13 Nov 2012 10:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Ay Rudelania por favor! Se nota que eres de las que se encuentran disfrutando de los beneficios de estar en el poder...si estuvieras del otro lado no opinarias lo mismo.
14 Nov 2012 3:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República