La República 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CAMBIOS
PN designa siete nuevos inspectores adjuntos
LAS ÁREAS DE RESPONSABILIDADES SERÁN SUPERVISADAS CADA SEMANA, PREVIA COORDINACIÓN DE DIRECTORES REGIONALES
Santo Domingo

El jefe de la Policía Nacional designó ayer inspectores adjuntos en Direcciones, con el objetivo de trazar los nuevos direccionamientos de inspección y seguimiento, que permitan mejorar cada día el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Las designaciones surgen tras una reunión con todos los inspectores centrales, regionales y especializados de la institución, encabezada por el jefe y subjefe de la Policía y el inspector general de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez, y generales Víctor Campusano Jiménez y Frener Bello Arias, respectivamente. 

Durante la reunión,  que según una nota de la institución fue celebrada días atrás, se informó que el personal policial y las áreas de responsabilidades serán supervisadas cada semana, previa coordinación de directores regionales y comandantes departamentales.

La institución dijo que las nuevas designaciones son la coronel Seila de los Santos Maldonado, como inspectora adjunta en la Dirección Central de Asuntos Legales; el coronel Thomas Grullart, en la Dirección Central de la Policía Comunitaria y el coronel  Benjamín Antonio Jiménez, en la Dirección Regional Santo Domingo Norte.

Mientras que los coroneles Roberto Lebrón Díaz fue designado inspector adjunto en la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva y Jesús Brioso, en la Dirección Regional Sur Central.

La Policía informó, además, que los tenientes coroneles Julio Castillo y Nelson Morillo Hernández, fueron designados Inspectores adjuntos en la direcciones Central de Operaciones Policiales y Central de la Policía Protección Judicial.

Dijo, además, que el general Bello Arias, Inspector General de la institución, advirtió que todo el personal bajo su dirección tendrá que responder de manera activa y directa a las nuevas directrices.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña