Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:04 AM
La República 13 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 12 Nov a las 2:23 PM
Tamaño texto
EN LOS CACICAZGOS
Roban valija con RD$4 millones a gerente de sucursal Supermercados Bravo 
LLEVABA LA VALIJA AL LOCAL DEL SCOTIABANK, QUE SE ENCUENTRA EN EL MISMO EDIFICIO DEL BRAVO EN LA AVENIDA ENRIQUILLO
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Dos hombres asaltaron ayer al gerente del Supermercado Bravo del sector los Cacicazgos, en la avenida Enriquillo,  mientras se dirigía a depositar en una sucursal del Scotiabank una valija con cuatro millones de pesos.

Según informaciones preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al supermercado y uno de ellos bajó e interceptó al gerente que llevaba la valija al local del banco, que se encuentra en el mismo edificio del supermercado.

Juan Francisco Martínez, encargado de protocolo y publicidad de la cadena del Supermercado Bravo, dijo que las cámaras de seguridad grabaron un vídeo en que se ve a un hombre joven vestido con un pantalón jean y una cachucha roja, cuando se desmonta de la motocicleta y entra hasta donde se encontraba el gerente y lo encañona con un arma.

Luego, el asaltante corrió con la valija hacia la calle donde lo esperaba su cómplice en la motocicleta. 

 El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, aclaró que el Supermercado Bravo no ha sido asaltado como declararon algunos medios, sino que se trató del despojo de una valija de parte de un individuo que se hizo pasar por mensajero y escapó en una motocicleta.

Oficiales del Departamento de Crímenes de Alta Tecnología se encuentan es estos momentos analizando los videos para tratar de establecer la identidad del falso mensajero.

Se trata del tercer robo millonario del que se tiene conocimiento en menos de una semana. El jueves se dio a conocer que un empleado del Banco Popular cargó con más de 9 millones de pesos en una valija de la sucursal del Banco en Boca Chica. El viernes se difundió la información de que un camión de transporte de valores fue asaltado ese día en la autovía del Este próximo al destacamento policial del Ingenio Cristóbal Colón en San Pedro de Macorís y los ladrones cargaron con RD$64 millones.

COMENTARIOS 1
Comentó: bigmario
De: Estados Unidos
casi siempre esos robos son combinado por alguien que conoce todas las operaciones que acurren en el negocio siempre hay algun empleado detras de un robo de una empresa. hay que investigar quien aviso' a los ladrones sobre este robo..gracias
12 Nov 2012 2:23 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República