http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/20230F94-75E2-4EF2-9B1D-855E8977A26D.jpeg
Listin Diario
14 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:35 PM
La República 12 Noviembre 2012
Comentarios 28 - último digitado en 13 Nov a las 6:19 PM
Tamaño texto
INFORMACIÓN DE PRENSA
Ex presidente Fernández hablará mañana en la noche al país para referirse al déficit fiscal
A TRAVÉS DE UNA CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN EXPLICARÁ CÓMO SU GOBIERNO MANEJÓ LA EOCONOMÍA
Compartir este artículo
Santo Domingo

El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, hablará al país este martes a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión para referirse a temas económicos.

Según  informa un comunicado de prensa, Fernández, quien no había hecho alocuciones desde que dejó la Presidencia, se referirá a la forma cómo su gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal, tema sobre el cual distintos sectores de la vida nacional han opinado.

La alocución del ex mandatario tendrá como canal matriz a Telemicro, canal 5,  y se difundirá por los canales Teleimpacto,  52;  Telefuturo, canal 23;  Digital 15; Noticias 16  y una red de estaciones de radio.

COMENTARIOS 28
Comentó: elmaster92
De: República Dominicana
Claro Sr. Presidente, ya sabemos lo que va a decir.. "Esta crisis economica viene de la quiebra de los bancos en 2003.. bla bla bla" Yo espero que me sorprenda y que diga q se pone en disposicion de la justicia..
12 Nov 2012 10:49 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
mantengamos todos, los ojos y las mentes bien abierta,que el senor leonel fernandez es una persona muy inteligente y tratara por todos los medios habidos y por haber de engatuzarnos a todos hechandole sus culpas a alguien.
12 Nov 2012 11:15 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro53
De: República Dominicana
Lo que todos nos preguntamos, porque hasta hace poco el ministro de economia decia que, la economia estaba "blindada" que Danilo iba a recibir una economia sana, entonces como buscarle una explicacion. Leonel como lo explica y se lo crean?
12 Nov 2012 11:19 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ADRYRIVERA
De: República Dominicana, SAN CRISTOBAL
Bueno espero que también me explique el porque tengo que pagar mas impuestos por una deuda que yo no hice, que diga de forma clara porque le fallo al pueblo que confió en el. me fallaste Leonel que dolor y vergüenza.
12 Nov 2012 12:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: liocard
De: República Dominicana, santo domingo
ese discurso es el siguiente, pueblo dominicano, la culpa la tiene el pe ere de. y luego el prd dice que es leonel y nadie cae preso, genial
12 Nov 2012 12:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
te desesperate leonel ? ya ves es como dicen una con violin y otra con guitarra . . ya no eres el hombre frio desde el poder . .verdad que no ? pues te voy a esperar con tus mentiras y numeros arreglados . . y como todo lo hiciste bien entonces les diremos a danilo que el es un farsante y que para que una reforma ? lo cierto es que con tu alocucion habras metido la pata bien profunda . . .aquiles machuca
12 Nov 2012 1:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Crispulo
De: República Dominicana
Otro Teatro.
Ahorita justifica todo,pero como quira el dinero no aparece.
Esto es como la tarjeta de credito de mi hijo, al final una justificacion pendeja y al final yo tengo que pagar la deuda de la tarjeta.
12 Nov 2012 1:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: mfeliz
De: Estados Unidos
Leonel otra vez le vas a echar la culpa al PRD, pero por Dios , despues de 12 años es que viene a decir que el deficit fue dejado por Hipolito...Mire Leonel con el respecto que usted merece "No le Mientas mas al Pueblo Dominicano"..
12 Nov 2012 4:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bertico
De: Estados Unidos
lo que el tiene que decir que lo diga en la corte.
12 Nov 2012 4:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bertico
De: Estados Unidos
lo que el tiene que decir que lo diga en la corte.
12 Nov 2012 5:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Valdezf
De: República Dominicana
Leonel,
Tire pa'lante y no se deje amedrentar
12 Nov 2012 6:15 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Cuanta envidia, cuanto resentimiento para una persona que en sus últimos 8 años de gobierno con el mundo en terrible problemas económicos mantuvo nuestra economía creciendo en promedio un 6%:Un pais lleno de todas clases de obras,a la vista de todos,Metro,auto pistas,escuela,acueducto,y largo etc:
12 Nov 2012 6:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Martinez1954
De: Estados Unidos
Lo lógico hubiera sido,que al ex-presidente se le hiciera una ocusación formal,pues desde el punto de vista legal,no tiene ningún tipo de asidero.Se trata de una querella mediática.Todo el mundo sabe que las crísis son largas;los que vivimos en Los Estados Unidos lo sabemos.
12 Nov 2012 6:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jonas
De: Estados Unidos, usa
Cuanto me gustaría decir lo que pienso, pero 300 caracteres no me dan, pero na' a escuchar este señor hablando mentiras, que vergüenza
12 Nov 2012 6:51 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: louiscordero
De: República Dominicana
Si empieza diciendo que el y sus ex funcionarios si ponen a disposicion de la justicia, empieza bien. Si termina asumiendo su cuota (no toda)de responsabilidad termina bien. Si hace todo lo contrario, sigue dentro de la media de los politicos latinoamericanos.
12 Nov 2012 7:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yosel9
De: Mexico
El único que tiene potestad para someter a la justicia a Leonel y sus secuaces es el presidente Danilo Medina, pero tendrá Danilo el valor moral y agradecimiento al profesor Juan Bosh para tomar esa decicion,ahora talvez Margarita sea su consejera personal, Danilo cuidado con esa bise-presidenta.
12 Nov 2012 8:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Ese problema se lo busco por flojo con sus funcionarios que no estában haciendo sus trabajos sino en el enriquecimiento de sus fortunas personales. No supo cuando remover los corruptos de su gobierno, ahora que se atenga a las consecuencias.
12 Nov 2012 8:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: RamonF
De: República Dominicana
No olvidemos que el Dr Fernandez es un diScipulo aventajado del Profesor Boch y del Dr Balaguer y sabiendo en la posicion que esta, vendra con algo impredecible, a mi humilde opinion el se responzabilizara del deficit fiscal alegando que lo hizo amparado en el art, 55 de la constitucion para que el pais no colapsara por el hoyo bancario del 2003, hablando en parabola sin especificarlo y consiente de que es inmune antes la justicia por los poderes que concentra, dira que se pone en manos de la justicia desde ese mismo momento, un reto implicito a su rivales politicos, el Presidente y al procurador y al pais.
Estara rodeado de todos los ministros que le acompanaron similar a la rueda de prensa que dio en palacio a la salida de su gobierno en el 2000, con aplausos de bienvenida y despedida.
PRINCIPE USTED ES UN GENIO DE LA POLITICA.
12 Nov 2012 8:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Itacadelvalle
De: República Dominicana, Rep. Dom.
Eso e seguro que todo se lo achacara al pobre Hipolito, a jorge Blanco y a Trujillo. ESE ROBO O ESE PROBLEMA, según va a decir, Leonel, comenzó en el 2000 con hipolito, que hipolito, que Hipolito, que Hipolito, es y sera para el expresidente el culpable y no otro. el gobierno del PRD, del PRD, PRD..
12 Nov 2012 9:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: baquino
De: República Dominicana
buenoooo ahora viene a decir lo que dicen que la crisis es del 2004 del gobierno de hipolito de la quiebra de los bancos cosa mas estupidas nadamas se lo cree usted..... me da pena que un hombre tan inteligente crea que somos idiotas
12 Nov 2012 9:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: KingDavid
De: República Dominicana
Prepárense , que eso si hay hay que reconocerle que es muy bueno para dar muela y engatusar a las personas.
En eso el hombre es un maestro.
12 Nov 2012 10:04 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LISTINJET
De: Estados Unidos
Bueno, todos los comentarios anteriores han sido condenatorios al ex presidente Fernández. Creo que debemos esperar a lo que él diga, y entonces, pues vamos a opinar. Recordemos que de acuerdo a las leyes, todo el que se sienta afectado, tiene el derecho de reunirse, y presentar una querella formal contra el ex presidente, y entonces, que la justicia proceda. Recordemos que en el idionma español la palabra déficit es gastos mayores que los ingresos, pero, si se sumsn las obras dejadas y todas las construcciones, eso da mas de lo que es el deficit. El PRD no nejo nada hecho. Que esperen al 2016.
12 Nov 2012 10:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jscorniel
De: República Dominicana
yo considero que este individuo no debe de hablar ya el no es presidente del pais. y cuando debio de hablar nunca lo hizo, y ahora quiere hablar?
12 Nov 2012 10:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: johmaco
De: República Dominicana
se lo que dirá. lo mismo que cuando dejo el gobierno que viene desde el 2003 bla bla.. si teníamos tanta crisis por que en su gobierno no empezó a trabajar en solucionar esos problemas y lo dejo guardado para cuando salga de su mandato.
13 Nov 2012 12:54 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: dominguezbd1953
De: República Dominicana, JARABACOA
Hasta de Jesus Hablaron.........Que no dirian de Leoner..... "Los Grillos del patio"
Pero que se despreocupen que en el 2016 hablamos, pues ellos solo tienen en la cantera del patio los gritos de Geremia, y estan sangrando por la herida, ya que saben que usted es y sera el candidato ganador en el 2016 y quieren desacreditarlo.
Nos conocemos y conocemos a los detruye Pais.
13 Nov 2012 12:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: AREYES
De: Canada
Pues a mi no me asombraria que culpe a La Era de Trujillo. Asi es Leonel
13 Nov 2012 1:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rmc123
De: República Dominicana, dubai emiratos arabes
Hola mi querido leonel tanto k la gente confio en usted y asi lo defraudaste dicienles tantas mentiras porfaver te pasaste todos estos dias editando el cuentecito k le dira al pueblo dominicano con tus numeritos arreglados y donde estas el new york chiquito k usted decia k era la rep.dom ehh !!!!!!!
13 Nov 2012 1:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: salsipuedes
De: República Dominicana
Que hable ante los tribunales de JUSTICIA.
HOY NADIE lo OIGA.
13 Nov 2012 6:19 PM
Reportar como inapropiado