La República 12 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 12 Nov a las 11:10 AM
Tamaño texto
EN LA MADRUGADA
Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en Moca
HASTA ESTE MOMENTO HAY DOS DETENIDOS POR EL HECHO
Compartir este artículo
Dulce Jiménez
Moca, Espaillat

Dos hombres resultaron muertos por impacto de bala y dos heridos en un intenso tiroteo que se produjo esta madrugada en el barrio Los Maestros de este municipio. 

Los muertos aún no han sido identificados; mientras que los heridos son Leo Paulino, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Doctor Toribio Bencosme de este municipio y Abel Burdiez (hijo), el cual recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

La policía hasta este momento no ha dado información sobre el hecho, salvo la identificación de dos  detenidos como Anulfo Paulino y Bisney Paulino,  este último expolicía, ambos hermanos de uno de los heridos.

El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada, según residentes de los alrededores donde se produjo el tiroteo, se interceptaron dos vehículos donde viajaban Paulino y Burdiez  en una yipeta blanca, con una camioneta donde aparentemente venían los hoy fallecidos. 

Un joven herido por atraco 
Un joven fue herido de  un impacto de bala en el cuello al ser víctima de un atraco, en un hecho ocurrido en el Caimito La Rosario  de la ciudad de Moca. 

La víctima fue identificada como Osiris Felipe Ferreira, un entrenador del STAR GYM en Moca, quien fue herido de gravedad en un intento por quitarle su vehículo. Está recluido en un centro de salud privado. 

COMENTARIOS 1
Comentó: amablejaquez
De: República Dominicana
No hay forma de detener los tiroteos. ¿Qué puede hacer la policía si los civiles tienen más y mejores armas? Danilo, eso no se resuelve con vivir tranquilo.
12 Nov 2012 11:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República