http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/5FBC5145-92BD-401D-A2D8-2E7D5041EAF0.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:36 PM
La República 12 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 12 Nov a las 10:35 AM
Tamaño texto
BENDECIDOS POR OBISPO

Llevan mercados populares a San Juan y a Peravia

  • Baratos. Inespre vende a bajos precios en sus mercados populares.

Compartir este artículo
José Dicén
San Juan de la Maguana

Con la bendición del obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y la presencia del director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, fueron abiertos al público dos de los mercados de productores más grandes del país, uno en esta ciudad y otro en Baní.

Luego de bendecir los centros de expendio de productos agrícolas y comestibles, el obispo José Dolores Grullón valoró la importancia de estas plazas agropecuarias, porque permiten a la mayoría de los ciudadanos adquirir los artículos básicos de la canasta diaria a precios asequibles.

En esos mercados se ofertaron la gran mayoría de los productos básicos a precios bajos, tales como ajo a 60 pesos la libra; plátanos a cuatro pesos la unidad; yuca a seis pesos la libra, arroz a 12 pesos la libra y cartón de huevos a 90 pesos, entre otros.  

Zorrilla Ozuna supervisó personalmente que los precios de cada uno de los productos allí exhibidos estén al alcance de la población, porque, según dijo,  así lo dispuso el presidente Danilo Medina. El director del Inespre indicó que el plan es efectuar estos mercados cada quince días. El funcionario se comprometió a terminar la reparación de estas instalaciones, así como los silos de almacenamiento de sorgo, maíz y granos en general.

COMENTARIOS 1
Comentó: ddias
De: República Dominicana, santiago
Muy bien eso pero recuerden que hay otros lugares dondetambien deben llevar estos mercados, como es el caso de Santiago Rodriguez, Mao, Esperanza, Moncion, entre otros
12 Nov 2012 10:35 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República