La República 12 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ENCABEZA ACTO
Danilo Medina deja iniciado un complejo turístico en Puerto Plata
Leoncio Peralta
Puerto Plata

El presidente de la República encabezó ayer el acto de inicio de los trabajos para la construcción del proyecto Blue JackTar en Playa Dorada, que promueven empresarios privados, con una inversión estimada en unos dos mil millones de pesos.

El jefe del Estado dio el primer palazo para iniciar las edificaciones, donde estuvieron funcionarios gubernamentales, los principales ejecutivos del nuevo complejo, que tendrá un hotel boutique de 75 habitaciones, cuatro edificios de tres bloques de 120 apartamentos, doce bloques para villas, restaurantes y áreas comerciales.

Entre los ejecutivos del nuevo proyecto que pretende relanzar el polo turístico de Playa Dorada estuvieron Juan A. Morales Brugal y Pablo T. Brugal, quienes dieron el palazo junto al jefe del Estado, así como Juan Antonio Morales Tió, Rafael Silverio, Abrahan Selman y Paul Brugal.

El presidente Medina expresó a  los inversionistas su satisfacción por esta nueva obra que en su fase de construcción generará unos mil empleos y luego 400 directos. Estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García. 

Por su parte, Juan Antonio Morales Tió, uno de los ejecutivos del complejo, dijo que el mismo es un sueño hecho realidad para los puertoplateños.

Precisó que creen en el desarrollo de la provincia y que este nuevo complejo se convierta en un nuevo renacer para la Novia del Atlántico. Mientras, Paul Brugal precisó que en JackTar cada producto será diseñado para integrar a la familia y satisfacer las necesidades de vivienda, descanso, vacaciones y diversión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña