La República 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VIAJÓ POR TIERRA
Presidente Medina se traslada a Puerto Plata por segunda vez en menos de un mes
SOSTENDRÁ ENCUENTROS CON EMPRESARIOS Y PROMOTORES TURÍSTICOS
  • El presidente Danilo Medina da primer palazo para iniciar la construcción del Hotel Blue Jack Tar en Playa Dorada, Puerto Plata.
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina viajó esta mañana a Puerto Plata, donde sostendrá varios encuentros con empresarios y promotores de la industria turística y dejará iniciados los trabajos de dos nuevos complejos hoteleros en la zona.

Es la segunda vez en menos de un mes que el primer mandatario de la nación visita la zona turística de Puerto Plata, dentro de los nuevos proyectos que ejecuta el gobierno para relanzar el turismo ecológico y de playa en el litoral costero de la región norte.

Medina viajó por tierra hasta la ciudad puertoplateña, llamada "Novia del Atlático" por sus recursos marítimos y la belleza de sus costas, y de paso aprovechó el trayecto para echar un vistazo a las condiciones de la autopista Duarte y algunas que se levantan en sus inmediaciones.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, y otros funcionarios del sector viajaron hasta Puerto Plata para participar en las actividades del Presidente, que llegó acompañado, además, por el director de Información y Prensa, Roberto Rodríguez Marchena, y el subdirector de Comunicaciones, Rafael Ovalles.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña