La República 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAMO “EL NÚMERO”
Obras Públicas inicia trabajos por derrumbes de rocas y tierra en carretera Baní-Azua
EL FIN ES PREVENIR DESLIZAMIENTOS QUE OCASIONES ACCIDENTES EN UN FUTURO
Katheryn Luna
Santo Domingo

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron hoy a las 6:30 de la mañana los trabajos de derrumbe de rocas y tierra en el tramo de la carretera Baní-Azua, conocido como “El Número” para evitar accidentes e interrupciones de tránsito.

Juan Pérez Recio, director del departamento de Relaciones Públicas de la institución, explicó que se estableció una ruta alternativa para los que se dirigen desde la región Sur a Santo Domingo y viceversa.

Dijo que los que viajan desde el Sur hacia la capital, deberán transitar por Hatillo, luego por Palmar de Ocoa, hasta llegar a la carretera Sánchez, Bani. Y desde Santo Domingo hacia al Sur, transitar por Baní, y cruzar por Palmar de Ocoa y  Hatillo.

Pérez Recio añadió que hay agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ubicados en diferentes puntos de la ruta alterna y otros próximos a El Número donde se realizan los trabajos.

Se espera que los trabajos de derrocamiento terminen a la hora prevista y así poder restablecer el tránsito con celeridad, pero resaltó también la importancia de que estén bien realizados para prevenir accidentes lamentables.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña