La República 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FAMILIA

Niegan que su pariente provocara accidente

Compartir este artículo
Pablo García
Santo Domingo

Los parientes de dos personas que fallecieron el pasado martes en un accidente de tránsito ocurrido en el chequeo militar del Cruce de Vicente Noble, ubicado a unos cinco kilómetros de Barahona, realizaron una visita a LISTÍN DIARIO para desmentir que fuera el conductor del carro Toyota quien cometiera el acto de imprudencia que le costó la vida a sus familiares.  

En una información publicada por este medio en su edición del martes seis de noviembre, los choferes del camión Daihatsu involucrado en el accidente, Cristian Vargas y Manuel de Jesús Medrano (Minino), narraron que el conductor del vehículo marca Toyota, placa 0180880, se había pasado a su carril, lo que provocó el accidente. 

Sin embargo, Manuel, Geraldo y Ramón Medrano Pérez, familiares de las víctimas, indicaron que fue el chofer del camión, quien al realizar un rebase a una patana, embistió el carro donde viajaban sus parientes.  Desmintieron también que las demás personas que iban en el carro hayan salido ilesas e informaron que tres de sus familiares aún están internos en la Plaza de la Salud, donde se les han practicado operaciones. 

“Quien se metió en vía contraria fue el camionero, fue una imprudencia de su parte. Queremos desmentir la información que dio el conductor del camión y lo que queremos es que se haga justicia”, manifestaron. 

Los tres hermanos declararon que luego del accidente el chofer del Daihatsu no duró las 72 horas presos como ordena la Ley. 

Señalaron que tienen testigos del choque y que tanto Vargas como de Jesús Medrano estaban manejando y tomando alcohol. Manuel Medrano de igual forma denunció que las autoridades policiales de Barahona no le quieren entregar el acta del accidente. 

Desmintieron que las demás personas que iban en el carro hayan salido ilesas e informaron que tres de sus familiares todavía se encuentran ingresados en la Plaza de la Salud donde se le han practicado varias operaciones. Pidieron que el chofer del camión comparezca ante la justicia por el hecho.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República